¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 64

 
Vitali Kadel:
Si se sale así, no quedará nada del beneficio. En mi sistema de trading la señal de venta es menor que la de compra.

Parece que no has incluido la palabra "preciso" en mi afirmación. La precisión implica la perfección. Por ejemplo, suponga hipotéticamente que aprende a determinar el tiempo del extremo actual de un zigzag. Entonces, ¿estás de acuerdo con mi afirmación?)

 

Una señal perfecta sólo será visible en la historia.

En realidad, todas las señales que lleguen en un momento dado tendrán la propiedad de una supuestaseñal perfecta.

Puede haber un rebote, un estallido, una explosión o un corte de Internet. Y luego todo desaparece. Tres grabadoras...

 
webgopnik:
Las entradas son fáciles, pero las salidas son complicadas.

La salida está donde está la entrada, no compliques las cosas :))) Ya está escrito arriba.

 
Uladzimir Izerski:

Una señal perfecta sólo será visible en la historia.

En realidad, todas las señales que lleguen en un momento dado tendrán la propiedad de una supuestaseñal perfecta.

Puede haber un rebote, un estallido, una explosión o un corte de Internet. Y luego todo desaparece. Tres grabadoras...

Si se utilizan rebotes de niveles, a veces la señal real puede coincidir con la señal ideal. Un miembro del foro aquí una vez hace unos años demostró en línea algunas de sus señales casi en los extremos, muy cerca de la perfección.

 
khorosh:

Si se utilizan rebotes de niveles, a veces la señal real puede coincidir con la ideal. Un miembro del foro aquí una vez hace unos años demostró en línea algunas de sus señales casi en los extremos, muy cerca de la perfección.

Digámoslo así. No estoy entrando en una discusión, sino simplemente exponiendo mi punto de vista. Esto es importante.

¿Cuáles son los niveles?

Es el límite de los deseos de muchos SD (¡atención! Estoy introduciendo un nuevo término abreviado para los participantes del mercado "SD").

En este nivel, ha madurado una multitud de pequeños SD. ¿Y por qué no las hojean si no saben lo que es una tendencia?

Es un gran juego con pequeñas naves.

 
Uladzimir Izerski:

Digámoslo así. No entro en una discusión, sino que simplemente expreso mi punto de vista. Esto es importante.

¿Cuáles son los niveles?

Es el límite de lo que muchos SD quieren (¡atención! Estoy introduciendo un nuevo término abreviado para los participantes del mercado "SD").

En este nivel, ha madurado una multitud de pequeños SD. ¿Y por qué no las hojean si no saben lo que es una tendencia?

Es un gran juego con pequeñas naves.

Vova, viernes, deja de hacerte el listo. Vierta el nivel y relájese.
 
Uladzimir Izerski:

Digámoslo así. No entro en una discusión, sino que simplemente expreso mi punto de vista. Es importante.

¿Cuáles son los niveles?

Es el límite de lo que muchos SD quieren (¡atención! Estoy introduciendo un nuevo término abreviado para los participantes del mercado "SD").

En este nivel, ha madurado una multitud de pequeños SD. ¿Y por qué no las hojean si no saben lo que es una tendencia?

Es un gran juego con pequeñas naves.

Debemos utilizar los rebotes del nivel justo en la dirección de la tendencia, es decir, cuando el precio lo ha roto y luego ha vuelto a él para protestar.

 
khorosh:

Hay que utilizar los rebotes del nivel justo en la dirección de la tendencia, es decir, cuando el precio lo ha roto y luego ha rebotado hacia él para protestar.

Lo pensé durante un minuto.

Resulta así. Si hay una tendencia, el soporte existirá en ciertos niveles. No importa dónde, pero no se sabe en la actual TF. Estamos buscando plazos más largos. Ahí se aclara el panorama.

 
Vladimir Baskakov:
Vova, viernes, deja de hacerte el listo. Vierta el nivel y relájese.

Lo siento. No me fijé en ti, guapo). Pensamientos inteligentes, quiero decir))

 

El razonamiento del viernes:))

¿Qué niveles puede haber con cinco ceros después de la coma? para los grandes jugadores.

Cuanto menos profundo sea el jugador, más bajo será el nivel que vea.

Razón de la queja: