Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 43

 
La pregunta es interesante. El ruido son valores aleatorios que sólo pueden predecirse mediante medidas estadísticas de tendencia central y medidas de dispersión. El signo sólo puede predecirse con una probabilidad del 50%.
 
alexeymosc:
La pregunta es interesante. El ruido son valores aleatorios que sólo pueden predecirse mediante medidas estadísticas de tendencia central y medidas de dispersión.

¿Podría mostrar la "flecha" en cualquier gráfico de "barras de ruido"? ¿O quiere decir "ruido" "teórico"? (Se podría considerar que la pregunta es retórica. Pero si, de hecho, va a mostrar "barras" - mostrarlo en el euro-dólar).
 
Me parece que el ruido es un residuo de la modelización de este gráfico. No puedo mostrarlo en el gráfico, a veces opero yo mismo incluso los pequeños movimientos, por lo que puedo predecirlos de alguna manera. El ruido no es mi tema. Sé que hay blancos, marrones, fraccionados. Y otros tipos.
 
paukas:

Intenta formular lo que es el ruido.


Usted negocia la misma ruptura de un extremo. El modelo implica que las pérdidas de parada se activarán detrás de los extremos, así como otras operaciones de impulso. Estas operaciones serán útiles en términos del modelo y todas las demás operaciones serán ruidosas. No sólo los que están en contra de un comercio abierto, sino los que se abren por otros motivos que los incluidos en el modelo. Si los útiles son muy pequeños en comparación con los ruidosos, el efecto será un chapuzón))) Para otros modelos, estas operaciones de "ruido" pueden ser útiles.

El ruido es lo que un determinado modelo no tiene en cuenta. No existe el ruido absoluto, sino la falta de información de una persona concreta sobre los procesos de formación de precios. A quien no le guste la palabra ruido, puede llamarla "no contabilizada", por ejemplo)) Pero en esencia actuará como ruido en el fondo de una señal útil en la física.

Z.U. se trata de "ruido" después de entrar en un comercio. Lo mismo ocurre antes de entrar en una operación.

 
...:

Continuaremos cuando le convenga ;)

No son las estadísticas, por supuesto, el espectáculo.

Fue en el marco de un proyecto. Internet Business TV. Durante 2,5 meses hubo un comercio real. Aquí están 4 de los 5 programas finales. Te quedarás exhausto escuchando, pero tendrás que dominarte;) Así que aquí está la segunda parte, en la que se resumieron los resultados. Todos los programas en los que se han realizado entradas/salidas/traslados parciales/cierres parciales durante este tiempo, con todas las explicaciones, objetivos, puedo pedirlo todo. Pero, sé indulgente y ahórrate eso ;)

Todo el trabajo se hizo sólo en TA.


¡Alexey!

¡Perdóname, por favor! He inundado todo tu tema. Un tema interesante.

Yo también me interesaré por tu sistema.

No hace falta que te disculpes, no has hecho nada malo. Creo que es una buena forma de utilizar los temas fatuos para las sutiles discusiones posteriores. :) Esa es la manera humilde.

 
Es cierto, ¿no? Es una gran compañía, ¿no? Hablemos de cosas interesantes. Pero no por el ruido.
 

Recuerdo que alguien no hace mucho no tuvo reparo en llamar raros a los que tienen resultados positivos similares en el SB, Zekspert, qué rápido cambias de opinión).

El resto no se involucra, al parecer el orgullo no permite ni teme permanecer en los propios tontos))). Ridículo por lo menos, a dónde fueron los Intagger y compañía, sería más correcto decirlo en persona que a sus espaldas. Especialmente en una ocasión tan oportuna. Paukasa también puede justificar sus declaraciones de que las multitudes son una secta. ¿Dónde está el sectarismo aquí? ¿Dónde está el engaño y dónde está la falta de fundamento de lo que se dice? Que sea la secta de todas las sectas, pero si es una secta trabajadora, creo que la gente en peysasants se apresurará a inscribirse en la colonia y a saltar alrededor de la hoguera.

Estoy de acuerdo con el misticismo, pero no han sabido explicar que 6 puntos son suficientes para ensamblar. Al fin y al cabo, puedes encontrar 7 y 8 y 28 puntos, pero si para (bastante) los seis, entonces, lo llames como lo llames, un hecho es un hecho.

 
Sí))) y su novia de peluche ya no sale con eslóganes como "no se puede ganar dinero con la sb - es la ley")))
 
HUK:

Recuerdo que alguien no hace mucho no tuvo reparo en llamar raros a los que tienen resultados positivos similares en SB, Zekspert, qué rápido cambias de opinión).

Los que tienen resultados positivos en SB se dividen en 3 categorías: tramposos, tontos y aprovechados.

Si te pica lo de SB, te has equivocado de tema, amigo.

 
TheXpert:

Los que obtienen resultados positivos en SB se dividen en tres categorías: tramposos, tontos y gorrones.

Si te pica lo de SB, te has equivocado de tema, amigo.

¿Qué es el SB? El significado físico, por favor.

Razón de la queja: