¿Funciona alguno de los AT en los gráficos de ticks? - página 8

 

El tema es un poco gracioso... La discusión es aún más divertida. Nos hemos metido en discusiones y polémicas sin llegar al fondo del asunto:

1. necesita barras para analizar el mercado ... El análisis de barras es el "pan" de los analistas - esa es su profesión ..., y el trading requiere una información completa sobre el mercado, y es imposible obtener esta información en el mercado de divisas ... La información completa sobre las operaciones sólo está disponible en la bolsa, es oficial y accesible. El tick en la bolsa y el forex son cosas diferentes! ... Por qué mezclarlo.

2. Te esfuerzas en el entorno de la MT con una persistencia digna de mejor uso, tratando de vencer a tu "oponente" en sus términos... Es extraño, ¿no? ... ...recuerda mucho a esta historia

 

En absoluto. ¿Quién le ha dicho, por ejemplo, que sólo puede operar en barras? ;)

El hecho de que todo el mundo opere mirando los gráficos de barras de MetaTrader no significa que no pueda haber nada más en la naturaleza. Ya he mencionado los gráficos EquiVolume, y luego están los gráficos tic-tac-toe. Me hice un indicador x0 precisamente porque las barras "no me convenían". Resulta que hay mucha gente que comercia con ellos, incluso hay un software especial de trading analítico llamado "Bull's-eye". Pero los cruces son más adecuados para los grandes movimientos y requieren una deposición decente para funcionar correctamente. Tengo una buena sensación con mi indicador X0, funciona con todos los indicadores TA, pero debido a las peculiaridades del gráfico muestran cosas inadecuadas allí.

Bueno, decidí probarlo con los pequeños, ya que no funcionaba con los grandes. El problema es que he probado con números pequeños y me ha resultado muy interesante: puedo entrar con lotes grandes, pero con stops pequeños. Ya sé que el scalping es malo, pero este mal me permite ganar con 0,1 lote en pocos segundos lo que tarda días o incluso semanas con 0,01 lote.

Y ahí es donde su historia de la mosca se pone al revés. Y ya no soy yo quien golpea el cristal, sino quizás tú. :))

 
ForexTools:

En absoluto. ¿Quién le ha dicho, por ejemplo, que sólo puede operar en barras? ;)

El hecho de que todo el mundo opere mirando los gráficos de barras de MetaTrader no significa que no pueda haber nada más en la naturaleza. Ya he mencionado los gráficos EquiVolume, y luego están los gráficos tic-tac-toe. Acabo de hacer un indicador x0 para mí porque las barras "no me convenían". Resulta que hay mucha gente que comercia con ellos, incluso hay un software especial de trading analítico llamado "Bull's-eye". Pero los cruces son más adecuados para los grandes movimientos y requieren una deposición decente para funcionar correctamente. Tengo una buena sensación con mi indicador X0, funciona con todos los indicadores TA, pero debido a las peculiaridades del gráfico muestran cosas inadecuadas allí.

Bueno, decidí probarlo con los pequeños, ya que no funcionaba con los grandes. El problema es que he probado con números pequeños y me ha resultado muy interesante: puedo entrar con lotes grandes, pero con stops pequeños. Sé que el scalping es malo, pero este mal me permite ganar con 0,1 lote en pocos segundos lo que tarda días o incluso semanas con 0,01 lote.

Y ahí es donde su historia de la mosca se pone al revés. Y ya no soy yo quien golpea el cristal, sino quizás tú. :))

Estoy de acuerdo. Yo también he renunciado a posiciones a largo plazo e incluso a posiciones a medio plazo. creo que operar con lotes grandes y stops cortos es muy prometedor... y ¿por qué de repente el pipsing es un mal? el trading con lotes grandes y stops cortos es muy prometedor... ¿Por qué el trading con pips es de repente un mal?
 
sllawa3:
¿Y por qué Pipsqueak es malo de repente? .... todo el mal es permitir que un comerciante gane dinero...

Esta es exactamente la razón por la que las máquinas automáticas de pips no funcionan en "nuestras" casas de bolsa. porque es un mal para ellos. Se enfadan con nosotros y nuestro pipsing se convierte en un mal para nosotros :(

 
ForexTools:

Esta es exactamente la razón por la que las máquinas automáticas de pips no funcionan en "nuestras" casas de bolsa. porque es un mal para ellos. Se enfadan con nosotros y nuestro pipsetting se convierte en un mal para nosotros :(


Pueden empezar a enfadarse con nosotros y convertirse en su maldad ... Así que cualquier sistema rentable puede ser prohibido por ellos ... por ejemplo la pirámide cuando una orden es rentable y la otra se abre sin cerrar la primera ... Será mucho peor que el simple scalping ... (Si el lote se calcula sobre la Renta Variable, la casa de bolsa quebrará ) es una idiotez permitir que la gente opere con pérdidas pero son muy cutres ... Si los pips son demasiado pequeños para su propio beneficio ... y si los pips se sacan del cálculo de la Renta Variable, puedes acabar perdiendo dinero ... Si los pips se sacan del cálculo de la Renta Variable, puedes acabar perdiendo todo ... y se cumplen estas condiciones, el sistema funciona genial
 

bueno, el pipsing está prohibido bajo el pretexto de que supuestamente pone una gran carga en los servidores de comercio ::)))) parece ser nuestro problema. poner servidores potentes para soportar mil pipsers ;)) pero está "prohibido", sí y requotes..... y pérdida de conexión, y poco más.....

¿Y qué es el gráfico? ¿Y qué hace la línea azul ahí en cero? o incluso por debajo de cero?

 

el precio es el mismo que he descrito anteriormente (una pirámide por así decirlo ... operaciones con una tendencia unidireccional en un precio más alto se cierran sobre la base de las pérdidas, antes de que cambie y se abren en función de las condiciones en los precios más bajos ... en la dirección de la tendencia) el saldo azul y la equidad verde ... el saldo no es importante (no hay dinero gratis si las operaciones no van a suceder) lo que importa es la equidad.

El sistema no es un problema técnico ... incluso con un ordenador de sobremesa en lugar de un servidor (el servidor es lo suficientemente bueno para un regalo de muerte)

la razón no es técnica ... es simplemente un sabotaje por parte de los concesionarios ... la configuración de mt les da demasiado margen para eso... Ofrecen lo mismo que las cuentas normales de cn, donde la ejecución es mucho mejor... y hay menos requotes... y la plataforma es la misma...

 
Borisytch:

El tema es un poco gracioso... La discusión es aún más divertida. La discusión se ha vuelto aún más divertida:

Es un culto - teca, aquí.
 

Creo que me han malinterpretado .... Opero en ticks y miro las barras de rennge de 1pp... toda mi estrategia de trading se basa en los ticks... Yo comercio en Dorman Trading en Ninja Trader ... órdenes de stop a 4-6 pips ... Los beneficios en mi TS previsto 7-20 pips ... utilizando el indicador Eds (barra de precios Eds vol) estoy siguiendo la retirada del mercado de una de las partes de la negociación ...

Me sorprende la firmeza con la que la psicología y la tecnología de comercio de MT - Metakvot, que no tiene nada que ver con las reglas actuales en el mercado de valores y de divisas, se instala en la cabeza de los comerciantes. Por extraño que parezca, sus mentes están tan firmemente plantadas en la creencia de que lo que ofrecen las "oficinas" de MT es el mercado .... y no hay otra opción! ... la gente inteligente ha estado trabajando en la clandestinidad para acumular y mostrar de alguna manera los ticks, y utilizar extraños indicadores "clásicos" que los comerciantes normales no utilizan ... y sólo lo utilizan los analistas ... ANALISTAS - ¡¡¡ESO ES OTRA PROFESIÓN, SEÑORES!!!

Señores, todo lo que están discutiendo, está en cualquier plataforma normal ... No hay que inventar nada. Y scalper - no hay tal expresión en un entorno de comercio normal... allí con una velocidad de ejecución garantizada de 100 ms, el comercio en dos pips de beneficio ... como quieras!!! ... y no hay restricciones, porque no tienen ningún sentido!!! ... y la comisión se resuelve en un punto...

Y sobre el lenguaje de programación - C# ... es sencillo y comprensible para cualquier programador... por lo que no hay ninguna contraindicación para ir al MERCADO ...

 
Borisytch:

El tema es un poco gracioso...

Por favor, revise la línea privada.
Razón de la queja: