EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 938

 
rensbit:
vender

Sí, hasta ahora sólo se vende.
 
strangerr:


En el H1 veo esta variante, la he estado observando desde la mañana, pero sólo venderé en los pullbacks. Cien pips no es el objetivo, especialmente contra la tendencia:)))

Hoy estoy esperando 1,3250.


He aquí una aplicación práctica de las ondas. Entiendes que no puedes cerrar los sellos, pero no puedes entrar en ellos, y es demasiado pronto para abrir el bai. Esperas la confirmación, es diferente para cada uno.....))))))
 
Zet:

Hasta aquí la aplicación práctica de las ondas. Te das cuenta de que no puedes cerrar las ventas, pero tampoco puedes entrar en ellas, y es demasiado pronto para abrir el bai. Esperas la confirmación, es diferente para cada uno.....))))))

No voy a abrir baiys y no tengo miedo de abrir ventas, son pacientes y esperan).
 
rensbit:
En ese caso, a la espera de la 1.32 :)
En cuanto a la numeración de las ondas, para mí no es importante, lo que importa es el nivel de anidamiento, y es más fácil "leer" las ondas.

Extrañamente, no podrá ser entendido, en principio, el caso es suyo....)))))
 
strangerr:

No voy a entrar en baiys todavía, y no me da miedo abrir las ventas ahora, son pacientes y esperarán si es necesario :)))

;))))
 
Zet:

Es extraño, pero no se te puede entender, en principio, depende de ti....)))))

Los dibuja para sí mismo, yo también suelo numerarlos a mi antojo, sé lo que estoy garabateando :)))
 
strangerr:

Los dibuja para sí mismo, también suelo numerarlos al azar, sé lo que he garabateado :)))

Personalmente, no me importa....)))))
 
y otro posible objetivo de 1,3076 si hay una extensión
 
rensbit:
y otro posible objetivo 1.3076 si hay una extensión


EN MI OPINIÓN. No hay nada que alargar, la estructura está casi terminada, en mi opinión. Compruébelo usted mismo, y luego quién sabe. El mercado es el mercado, esperemos a ver.....)))))

 
Zet:


EN MI OPINIÓN. No hay nada que alargar, la estructura está casi terminada, en mi opinión. Compruébelo usted mismo, y luego quién sabe. El mercado es el mercado, esperemos a ver.....)))))


Nada, eso es seguro. La corrección, si es que ha comenzado, vuelve a ser aburrida, mañana es festivo para los americanos, así que nos quedaremos por aquí.
Razón de la queja: