Servicio de atención al cliente en el MQL - página 6

 
Vladimir Gribachev:

Lo siento, pero ¿qué te da derecho a publicar/vender los códigos de otras personas?

Te han desbaneado (sólo que no entiendo por qué) y sigues sin estar contento porque no puedes seguir añadiendo y empujando códigos de otras personas en el mercado?

Tal vez me equivoque, si me equivoco pido disculpas. Sin embargo, ya que te han pillado plagiando, puedo suponer que el Mercado ha colocado Asesores Expertos que en realidad no has escrito a mano, sino que has encontrado en la web y has decidido sacar algo de dinero de ello. ¿Verdad? Si es así, entonces mi comentario estaba bastante justificado, presenta un papel notarial de que tienes derecho a vender/publicar EAs/códigos redactado por la persona que te dio dicho poder.

Mira, no tengo que probar nada, y mucho menos demostrarlo. No tengo Asesores Expertos en el Mercado, no vendo códigos de otras personas en el Mercado. También hay códigos gratuitos, ¿ves lo que quiero decir? En la base de código, yo estaba empujando el código libre, pero me quedé atrapado con un código descompilado.
 
Artyom Trishkin:
Me pregunto qué dirá si algún tacaño de la calle le cobra dinero por el aire...
¡¿Qué te importa cómo hago mi dinero?!
 
Vladimir Gribachev:
En general, ahora pienso que los EAs deben ser enviados a los moderadores para su revisión en el dominio público. Y debería haber algún tipo de prueba para que esos empresarios-programadores comprendan si han escrito el código o si van a vender basura.
Bueno, puedes pensar lo que quieras.
 
Vladimir Lyopa:
Mira, no tengo que probar nada, y mucho menos demostrarlo. No tengo EAs en el Mercado, no vendo códigos de otras personas en el Mercado. Los códigos de otras personas pueden ser gratuitos, ¿entiendes? En la base de código, yo estaba empujando el código libre, pero me quedé atrapado con un código descompilado.

No puedo entender su punto de vista.

https://www.mql5.com/ru/users/grosstraktor/seller#products es qué?

 
Vladimir Gribachev:

No puedo entender su punto de vista.

https://www.mql5.com/ru/users/grosstraktor/seller#products es qué?

indicadores y utilidades
 
Vladimir Lyopa:
Bueno, puedes pensar lo que quieras.
¿Qué quieres decir? ¿Quieres mostrar a los moderadores el código fuente? ¿Quieres decir que también está descompilado?
 
Vladimir Lyopa:
indicadores y utilidades
¿De quién?
 
Vladimir Gribachev:
¿Qué quieres decir? ¿Quieres mostrar a los moderadores el código fuente? ¿Quieres decir que también hay descompilaciones?
¿Qué quieres decir? Te digo que estás en tu derecho de pensar lo que quieras.
 
Vladimir Lyopa:
¿Qué quieres decir? Te digo que estás en tu derecho de pensar lo que quieras.
Por ello, creo que debería introducirse una nueva norma: sólo debe enviarse el código fuente para su verificación.
 
Vladimir Gribachev:
¿De quién?
Es mío.
Razón de la queja: