FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 86

 
Serg51:
El martillo rebotó en el soporte con buen volumen, seguido de una barra bajista en pequeño, una entrada de compra bastante normal.

En definitiva todo es subjetivo )))) Cada uno ve lo que quiere ver ))))
 
artikul:

En definitiva, todo es subjetivo )))) Cada uno ve lo que quiere ver ))))
En mi margen de Gann de 144 días sobre la libra/dólar, el pivote es 1,5987. Si el día cierra al alza, el espacio será una realidad. Es una inversión...
 
emotraid:

si hubiera pocos, no habría forex ))))

Estaba hablando en sentido figurado ))) ¡hay millones de ellos, esparcidores!

Sí, y las máquinas tampoco se andan con remilgos, por la razón que sea

 
strangerr:

¿Algo así para mostrar por hoy? ¿No? Así que, mantengamos la boca cerrada y empaquemos el chumaydan, el tren a Bobruisk está esperando))))

Acabo de tomar los tres últimos de la historia, comprar a partir de 2588 soy demasiado perezoso para incluso tomar una captura de pantalla))

¿Por qué se oculta el tamaño del lote cuando se deja el precio de compra, el precio de cierre y el importe de los beneficios? con la esperanza de que no todo el mundo entienda de aritmética?
 
Serg51:
En mi margen de Gann de 144 días para la libra/dólar el pivote es 1,5987. Si el día cierra al alza, el espacio será una realidad. Es una inversión...

¿Se puede dibujar y pinchar el pivote con una flecha? Todavía no domino el tema de la inversión... No necesito fórmulas para estas haves y bajas y la cabeza me da vueltas ))))
 
mimohodom:
¿Por qué se oculta el tamaño del lote cuando se omite el precio de compra, el precio de cierre y el importe de los beneficios?

¿Debo escribir también mi nombre y dirección? ))))
 
Serg51:
En mi margen de Gann de 144 días para la libra/dólar el pivote es 1,5987. Si el día cierra al alza, el espacio será una realidad. Es una inversión...

Sólo tengo el evra ... Hm en la cartera )))) Las pruebas están llegando ))))
 
artikul:

Sólo tengo el eu... hm en mi cartera)))) Las pruebas están llegando ))))

yo también empecé así, un eur y ya está, luego me dijeron "por qué esperas tantos dulces... así que me fui... sin pruebas ))))
 
artikul:

Sólo tengo el eu... hm en mi cartera)))) Las pruebas están llegando ))))

¿Cuánto tiempo será? ))))
 
emotraid:

Yo también empecé así, un euro y ya está, luego me dijeron "a qué esperas con tanto dulce"... así que me fui... sin pruebas ))))

Eres una chica muy valiente )))) Creo que nunca podré hacer eso ))))
Razón de la queja: