Uno para todos. Ejemplo general.

 
Como se dice, una cabeza es buena, pero dos son mejores.
Por lo tanto, sugiero que todo el mundo, independientemente de los conocimientos de programación, participe en la escritura de una "máquina de comercio" (Asesor Experto).
Seguramente, no hay un solo trader que utilice la misma TS, el conocimiento compartido le ayudará a conseguir cientos de veces mejores resultados que uno por uno.
Estoy seguro de que lo haremos mejor juntos.
 
Y te sugiero que empieces con la Aceleración/Desaceleración, porque según el autor "la AC es una señal de alerta más temprana, que tiene beneficios evidentes".
 
Digamos que creamos un Asesor Experto rentable y permanente. Si todos los comerciantes lo usan, entonces ... ¿A quiénes van a ganar dinero estos comerciantes?
 
Así pues, lo primero que hay que tener en cuenta es la "línea cero".
La línea cero es esencialmente donde la fuerza motriz se equilibra con la aceleración. Si el oscilador de desaceleración (AC) está por encima de cero, suele ser más fácil que la aceleración continúe hacia arriba (y viceversa cuando está por debajo de cero).
Un pequeño fragmento de código es suficiente para determinar la línea cero.
   double AC=iAC(NULL,0,0);
   if(AC>0)
     {
      AC выше нуля, легче продолжить движение вверх;
     }
   else if(AC<0)
     {
      AC ниже нуля, легче продолжить движение вниз;
     }
 
Better писал (а):
Digamos que creamos un Asesor Experto rentable y permanente. Si todos los comerciantes lo usan, entonces ... ¿A quiénes van a ganar dinero estos comerciantes?

Creo que es demasiado pronto para pensar en eso.
 
Lo siguiente que escribe el autor es lo siguiente: " Para evitar deliberaciones serias, es importante recordar: con AC no es deseable comprar cuando la columna actual está coloreada en rojo, y no es deseable vender cuando la columna actual está coloreada en verde".
Define.
   double AC=iAC(NULL,0,0);
   double AC_1=iAC(NULL,0,1);
   if(AC>AC_1)
     {
      нежелательно продавать;
     }
   else if(AC<AC_1)
     {
      нежелательно покупать;
     }
 
A continuación, las señales para entrar en el mercado.
Si se entra en el mercado en la dirección de la fuerza motriz (el indicador está Aceleración/Desaceleración por encima de cero, al comprar, o está por debajo de cero, al vender), sólo se necesitan dos barras verdes para comprar (dos barras rojas para vender).
   double AC=iAC(NULL,0,0);
   double AC_1=iAC(NULL,0,1);
   double AC_2=iAC(NULL,0,2);
   if(AC>0 && AC>AC_1 && AC_1>AC_2)
     {
      есть два зеленых столбца и AC выше нуля, можно купить;
     }
   else if(AC<0 && AC<AC_1 && AC_1<AC_2)
     {
      есть два красных столбца и AC ниже нуля, можно продать;
     }

Si la fuerza motriz está en contra de la posición que se abre (el indicador está por debajo de cero cuando se compra, o por encima de cero cuando se vende), se requiere una confirmación, por lo que se necesita una columna adicional.

   double AC=iAC(NULL,0,0);
   double AC_1=iAC(NULL,0,1);
   double AC_2=iAC(NULL,0,2);
   double AC_3=iAC(NULL,0,3);
   if(AC<0 && AC>AC_1 && AC_1>AC_2 && AC_2>AC_3)
     {
      есть три зеленых столбца и AC ниже нуля, можно купить;
     }
   else if(AC>0 && AC<AC_1 && AC_1<AC_2 && AC_2<AC_3)
     {
      есть три красных столбца и AC выше нуля, можно продать;
     }
 
No hay nada más sobre el indicador, al menos aquí:Aceleración/Desaceleración.
Me gustaría conocer la opinión de los traders que llevan mucho tiempo utilizando este indicador, ¿cuáles son sus características?
 

Este tema ya se ha debatido, la gente está claramente en contra, cada uno hace lo suyo y sobre todo, según tengo entendido, no quieren unirse, si alguien tiene algo que no quiere compartir (de nuevo, mi opinión).

 
Entiendo la idea, el indicador parece que tampoco está mal, estoy dispuesto a intentar unir fuerzas. email npplus@mail.ru icq 191976769
pero se retrasa un poco y a veces mucho
 
projectX писал (а):
Entiendo la idea, el indicador parece que tampoco está mal, estoy dispuesto a intentar unir fuerzas. email npplus@mail.ru icq 191976769
pero se retrasa un poco y a veces mucho

Te he enviado una solicitud por ICQ. Y si no quieres trabajar aquí, está abierto.
Razón de la queja: