La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 9

 
ex_kalibur:

https://www.mql5.com/ru/signals/4869#!tab=trading

Estoy alucinando. ¿Se trata de una operación de spreads segura? ¿Tal vez el arbitraje?

Es decir, se puede arbitrar con mucho éxito en la demo, pero no en la real.

 
DYN:

Estoy alucinando. ¿Estás seguro de que es un comercio de spreads? ¿Tal vez el arbitraje?

Es decir, se puede arbitrar con mucho éxito en la demo, pero no en la real.


Explica...
 
Heroix:

Explica...

Leí una discusión en algún foro: los veteranos compartían su experiencia de arbitraje de manera deplorable. Encontraré el enlace si quieres.

Yo no lo he comprobado... Por el momento, estoy tratando con una sola moneda.

Puede que no sea un hecho que no se pueda arbitrar...

 
DYN:

Leí una discusión en algún foro: los veteranos compartían su experiencia de arbitraje de manera deplorable. Encontraré el enlace si quieres.

Yo no lo he comprobado... Por el momento, estoy tratando con una sola moneda.

Tal vez no sea un hecho que el arbitraje sea imposible...


Ejem, está claro. No hay necesidad de enlaces.
 
¡Usted debe ser confundido con gonbroker FXCH también vi en el sitio de tales "arbitrajistas" cyberbots y todo lo demás, hay ganancias colosales y cuando se conectan las señales a sus cuentas todo vierte, te aseguro que la estrategia dada no se aplica a ella, corredor RVD nota esta cuenta USN, en la vida real también funciona, por supuesto no en tales proporciones mucho menos, pero funciona!creo que mañana pondré una nueva cuenta de 100 usd en el mismo rvd y miraremos todo juntos tened en cuenta que las pruebas en las cuentas eN son solo de un día, todo sigue adelante))))
 
El enlace debe ser https://www.mql5.com/ru/forum/10032 me lo dio un moderador, también le pregunté por esas cuentas, en la descripción advertía que la señal no es para copiar,
 
Por cierto, ahora miro, como las cotizaciones de RVD demo y RVD real son tick a tick. Así que si continúa de la misma manera en el real, será muy bueno.
 

AYER COBRÉ DIEZ DÓLARES, FUE UNA FUGA

 
ex_kalibur:

AYER COBRÉ DIEZ DÓLARES, AHÍ SE FUE

Aunque... Ahora pongo dos colectores de garrapatas - en mi real y en su inversión con demo - ya se puede ver las diferencias más fuertes en los gráficos de garrapatas. Lo haré por interés. No sé qué hacer con él.

Me pasaré media noche pensando en la puesta en práctica de una de mis ideas.

 
DYN:

Aunque... Ahora pongo dos tick pickers - en mi real y en su inversión de la demo - ya se puede ver las diferencias más fuertes en los gráficos de tick. Por el bien del interés voy a recoger. Simplemente apesta que la volatilidad sea débil por la noche.

Me pasaré media noche pensando en la puesta en práctica de una de mis ideas.


Me olvidé del sueño, me acuesto y veo un gráfico de una idea, me levanto y codifico, y aquí en mi cabeza abrí una rama, la abrí para que me ayudaran en algunos momentos, y resultó que me convertí en un objeto de discusión)))))
Razón de la queja: