Redes neuronales híbridas. - página 10

 
IlyaA >> :
¿Está permitido adjuntar libros electrónicos a los mensajes aquí?

No creo que sea así, la infracción de los derechos de autor. Mejor un anuncio y luego un privado o un correo electrónico.

 
IlyaA >> :
Lo probaré. Este fin de semana encontraré tiempo para programar (de verdad lo espero :). ¿Será posible pedir apoyo, si es que hay algo?

¿Qué hay que probar? Si todos los algoritmos mencionados aquí tienen una vida real, no sólo palabras,

se tarda un par de minutos en insertar una fórmula en lugar de una función de aptitud copiando y pegando. :)

Claro que sí, aquí estamos intercambiando experiencias, ¿no?

 
Tampoco entendí lo de la velocidad. Y los libros se publican aquí, los he visto. Los administradores lo quitarán, en todo caso. :)
 
joo >> :

¿Qué hay que probar? Si todos los algoritmos que has escuchado aquí son reales, no son sólo palabras,

se tarda un par de minutos en insertar una fórmula en lugar de una función de aptitud copiando y pegando. :)

De nada, aquí estamos intercambiando experiencias, ¿no?


Mi perceptrón y el algoritmo de retropropagación y la genética están todos en Excel. Estoy aprendiendo MQL a marchas forzadas, pero la implementación de tu función no se adapta a mi Excel todavía. :) Eso es lo que me confunde cuando empiezo a pensar en implementar algoritmos en MQL. En el caso de que sea necesario comprobar el reentrenamiento y el análisis de la amplitud neuronal, el MQL podrá ayudar a los enfermos. ¿Qué te parece?
 
joo >> :

¿Cómo codifica su algoritmo los parámetros?

 
IlyaA >> :
Mi perceptrón y el algoritmo de retropropagación y la genética están todos en Excel. Estoy estudiando MQL a un gran ritmo, pero la realización de su función no se adapta a mi Excel todavía. :) Eso es lo que me confunde cuando empiezo a pensar en implementar algoritmos en MQL. En el caso de que sea necesario comprobar el reentrenamiento y el análisis de la amplitud neuronal, el MQL podrá ayudar a los enfermos. ¿Qué te parece?

Excel es genial, por supuesto, pero no es nuestro método, no es la mejor manera de integrarse con MT.

Sospecho que estás utilizando algún tipo de software estándar. No está mal, pero ya tiene un problema con la sustitución de la función de fitness.

En cuanto a la comprobación, el análisis y cualquier otra cosa que se te ocurra, todo puede ser implementado por MQL4.

 
dentraf >> :

¿Cómo codifica su algoritmo los parámetros?

No es así. Los parámetros se procesan directamente. Esto, entre otras cosas, aumenta la velocidad porque no hay codificación-decodificación en código binario o Gray.

 
joo >> :

No se puede. Los parámetros se procesan directamente. Esto aumenta el rendimiento, entre otras cosas, porque no hay codificación-decodificación en código binario o Gray.

¿Cómo se produce entonces el cruce y la mutación si los parámetros se procesan directamente?

 

Toma una función accesoria y dobla n desde el mínimo al máximo hasta el mínimo (límite máximo).

Ouna función sigmoidal de mínimo a máximo y de máximo a mínimo.

 
dentraf >> :

¿Y cómo se produce entonces el cruce y la mutación si los parámetros se procesan directamente?

Si utilizo los términos "cruce", "mutación", es sólo porque no he inventado otros términos para los operadores de mi algoritmo. Pero debido a la similitud de los enfoques, utilizo estos términos.

Mire aquí Algoritmos genéticos continuos. Describe un método sin codificación.

Razón de la queja: