Interés y Humor - página 484

 
Mischek:

Oh, no, no lo tienes. Un oso es cien veces mejor que un homo samensis.

No necesito frailecillos. )) Los osos son muy buenos y en algunos aspectos indudablemente mejores, y serán aún mejores. Y mejorarán sin límite al igual que todo lo que les rodea. ))

 
Oh, mierda. Es como si no hubiera nada más que comer. ¿Cuándo vamos a llegar al punto de no tener que comer nada en absoluto? Especialmente los cadáveres, no la carne como se llama comúnmente. )))
 
TheXpert:

¿Se comen a los osos? En primer lugar, su carne es algo insípida, y en segundo lugar, los osos son carroñeros.

No sé si es insípido, creo que me equivoqué, pero se puede contraer triquinosis.

Lo hacen. Pero como cualquier animal salvaje, depende del cazador.

Por otro lado, los cazadores que matan sólo por la piel y demás...

 
tol64:
Oh, mierda. Es como si no hubiera nada más que comer. ¿Cuándo llegaremos al punto de no tener que comer nada en absoluto? Especialmente los cadáveres, no la carne como se llama comúnmente. )))
Puedes comer algo de soja si quieres, no estoy hablando de vegetarianismo.
 
tol64:
Oh, mierda. Es como si no hubiera nada más que comer. ¿Cuándo vamos a llegar al punto de no tener que comer nada en absoluto? Especialmente los cadáveres, no la carne como se llama comúnmente. )))
Come pescado, vive. Es muy bueno, sólo un poco de sal. No hay daño. La excepción más rara son los gusanos.
 
Karlson:
Puedes comer algo a base de soja si quieres, no estoy hablando de vegetarianismo.
Eso es lo que hago. Comenzó a experimentar y terminó por decidirse por esto. Decidí probarlo, es decir, para saber cómo se siente una persona cuando no come carne. Y al cabo de un par de años, más o menos, me convencí de que me sentía muy bien y de que no era necesario. Ni siquiera he perdido peso. )) No vivimos en una época de hambre y todo es intercambiable. ¿Por qué ibas a matar a alguien sólo para "llenarte las tripas"? ))
 
Mischek:
Cómete el pescado, vivo. Es muy bueno, sólo un poco de sal. No hay daño. La excepción más rara son los gusanos.
Esa es la rara excepción. No quieres tener gusanos. Así que mejor freír. ))
 
tol64:
Eso es lo que hago. Empecé como un experimento y terminé con esto. Decidí probarlo, es decir, sentir cómo se siente una persona si no come carne. Y al cabo de un par de años, más o menos, me convencí de que me sentía muy bien y de que no era necesario. Ni siquiera he perdido peso. )) No vivimos en una época de hambre y todo es intercambiable. ¿Por qué matarías a alguien sólo para "llenarte las tripas"? ))

No puedo prescindir de la carne.

De hecho, deberías comer lo que comían tus antepasados. Todo el cuerpo está optimizado para ello.

No es un hecho que no estés empeorando. Si no sientes ningún cambio, no significa que no lo haya.

 
tol64:
Por eso es mejor freírlo. ))
Puedes conseguir gusanos de los peces de lago, menos a menudo de los peces de río. Si comes pescado rojo, probablemente no. También es el más sabroso.
 
Mischek:

Todo el cuerpo está optimizado para ello

Un material poderoso :)

No me lleno sin carne. No como suficientes carbohidratos para mantener el peso de la casa.

Verduras y carne.