Asesor de todo el mundo - página 59

 
new-rena:

¿Entiendes ahora, Slava, cómo vencer la reducción? Deberías usar el mismo principio para tomar todas tus pérdidas... ...y cerrarlos en la posición +.


Después de eso, te diré que el dueño de la EA nos ha mostrado un 75% de grial en palabras y en imágenes. He estado esperando esta última declaración. Hay algo más, pero es una nimiedad. En resumen, es posible aumentar el beneficio en un 33% aproximadamente. Pero el beneficio ya está ahí. Ya es suficiente con lo que está escrito y con estar en el beneficio. El indicador en el gráfico es sólo para la belleza y el control.

 

He sacado un EA así. Dígame si hay algo malo en ello. Se basa en las palabras de Alejandro. Yo he quitado el mío. Puedes terminar el código por ti mismo sobre la reducción. No puedo, es de mi grial. Gracias a GIP- buen trabajo. Y Slava también hizo un gran trabajo. Lo he comprobado. Es bueno, si está en el original. Ahora es el momento de dormir.

Para el trabajo de experto - indicador multiinstrument_new_rena. Todo a las mismas carpetas que en el archivo . Establezca los parámetros del experto y eso es todo.

Archivos adjuntos:
 

Otra pregunta: el último agujero del grial. ¿Alguien ha trabajado de forma rentable en las noticias?

 
en las noticias, se sientan en la valla :)
 
new-rena:

Otra pregunta: el último agujero del grial. ¿Alguien ha trabajado de forma rentable en las noticias?

Mi pipsaurio es justo eso, está acribillando especialmente en las noticias... ...y cualquier pico grande y rápido.
 
sllawa3: mi pipsaurio es justo el tipo de cosa que siega, especialmente en las noticias... y en general en cualquier pico grande y rápido
¿Qué ocurre con las recotizaciones y la ampliación del spread?
 
sllawa3:
mi pipsaurio es justo el tipo de cosa que siega especialmente en las noticias... ...y cualquier pico grande y rápido...


Esas son las puntas que me quedan. Lo que quería decir era la valentía. Una vez en Nueva York se les escapó (en Forex) cuando les hice una pregunta: ¿por qué las cosas empezaron a subir y bajar tan rápido? Me contestaron que había salido la noticia de la llegada de un montón de puestos de trabajo.

Y ahora estoy listo para terminar el trabajo. A partir del lunes, a la lucha.

 
¿cómo comprobó el experto el que usted escribió?
 
Aleksander:
¿Qué pasa con las recotizaciones y el spread spread?
El spread no se amplía mucho, pero el nivel de stop se amplía... de 18 a 300... pero no siempre se mueve en sincronía con los movimientos de los precios... y las recotizaciones no siempre funcionan (a veces sí, a veces no)
 
¿Y el pavo? ( el valor por defecto es la libra y el franco en el Asesor Experto)
Razón de la queja: