Asesor de todo el mundo - página 63

 

un error más... estás calculando ambos lotes como una fracción del margen libre... el lote de la segunda orden debería calcularse como una fracción del primer lote

es decir, después de la apertura del primer margen libre, el margen libre cambia drásticamente... por el importe del depósito y del spread... y la primera orden debe calcularse como la suya... a partir del margen libre

 
Ajá... y pon la volatilidad de la pareja en cuenta... :)
 
sllawa3:

un error más... calculas ambos lotes como una fracción del margen libre... así que el lote de la segunda orden debería calcularse como una fracción del primer lote

porque después de la apertura del primer margen libre, el margen cambia bruscamente... por el importe del depósito y el importe del spread...


ValuePara=iCustom(Symb ,PERIOD_M1, "MultiInstrument_NEW_RENA",Red,Blue,SymbPara,0,0);
KrossUSD_CHF=iOpen(Symb,PERIOD_M1,0)/iOpen(SymbPara,PERIOD_M1,0);
Lots=NormalizeDouble
(AccountFreeMargin()*MarketInfo(Symb,MODE_LOTSTEP)*Risk/1500,2);
LotsPara=NormalizeDouble(Lots*KrossUSD_CHF,2)

¿Es así como debería ser? Corrección en rojo

 
Aleksander:
Ajá... y pon la volatilidad de la pareja en cuenta... :)
que hacer con el... atr en m1 es un weatherwatch, no volatilidad...
 
sllawa3:
como se determina... atr en m1 es así - muestra el tiempo pero no la volatilidad...

Slava, has dado con otro tema importante del trading rentable. Esperemos la respuesta. Me pregunto si Aleksandr lo sabe.
 
new-rena:

Slava, has dado con otra cuestión importante del trading rentable. Esperemos una respuesta. Me pregunto si Alexander lo sabe.
Ha sido un escollo para mí durante mucho tiempo: cuál es la definición exacta de volatilidad...
 
sllawa3:
Ha sido un escollo para mí durante mucho tiempo: cómo señalar la volatilidad...


¿Crees que no estoy haciendo nada aquí, poniendo diferentes estrategias en el grial? Porque tenía agujeros cuando trabajaba en Valinity, antes y después. El resto - ha estado listo durante mucho tiempo. Pero como usted entiende - el comercio más rentable es exactamente lo que he perdido.

Y la volatilidad aparece después de la noticia y no sólo. Hay un excelente Asesor Experto basado en noticias en nuestro foro. Ahora estoy trabajando en ello. Busque "Asesor experto en las noticias".

 
aquí está la verdad... Lástima que sólo sea para el probador...
Archivos adjuntos:
grail.mq4  6 kb
 
Definitivamente no se puede... de lo contrario estarían haciendo griales en packs.... pero a grandes rasgos es posible... por cierto.... -- no... de ninguna manera... ve a buscarlo tú mismo....
 
sllawa3:
Aquí está el verdadero grial... Lástima que sólo sea para el probador...


Oh, vamos. Bueno, está mirando hacia la historia.

¿No puedes hacer eso? Claro para un probador.

Razón de la queja: