Asesor de todo el mundo - página 62

 

el indicador NO es para operar - es sólo para demostrar el método........ primero hay que seleccionar los lotes... de manera que la posición de mercado neutral estaría en una zona amplia del FI..... estudiado

luego manipulando con coberturas desarrollar la TS de llevar posiciones agregadas al plus... y hay que desarrollar el subsistema de arrastre correcto... -..........

---

y en general... necesitas un buen descanso nocturno... para poder empezar a operar el lunes con la cabeza despejada: )))))))

 
Aleksander:

el indicador NO es para operar - es sólo para demostrar el método........ primero hay que seleccionar los lotes... de manera que la posición de mercado neutral estaría en una zona amplia del FI..... estudiado

luego manipulando con coberturas desarrollar la TS de llevar posiciones agregadas al plus... y hay que desarrollar el subsistema de arrastre correcto... -..........

---

en general... necesito una buena noche de sueño... para poder entrar a operar el lunes :)))))))


Está bien que lo digas. Ya lo sabes todo. Eres una verdadera bola de cera en esta estrategia. Todavía lo estamos usando. Lo estamos escribiendo nosotros mismos, ¿ves?

Pero ya estoy contento con algunos de los resultados.

 
¿Qué cuenta utilizas? ( yo en alpari su calculadora de lotes no funciona ( lote mínimo y múltiplo de 0,1 y 5 dígitos ) hasta que introduzco manualmente el lote en el código ... ( en lugar de introducir el riesgo en la configuración... )
 
sllawa3:
¿En qué cuenta lo estás ejecutando? (Si intento utilizar una de sus calculadoras de lotes en Alpari, no funcionará ( lote mínimo y multiplicidad 0.1 y 5 dígitos ) hasta que añada manualmente el lote al código ... Si intento utilizar una de sus calculadoras de lotes, funcionará demasiado ...


Por mi cuenta, por supuesto, en la demo por ahora. 4 dígitos, 0.01-min. Gíralo. En lugar de 1500, ponga 150 (en dos lugares, justo después del inicio), y el resto no afectará

O arriesgar 10 veces más.

Por cierto, ¿ves lo que nos aconseja Alejandro? Sólo me pregunto cómo hacerlo.

 
new-rena:


Por su cuenta, por supuesto, en la Demo por ahora. 4 dígitos, 0,01min. Haz algunos ajustes. En lugar de 1500 ponga 150 (en dos lugares, inmediatamente después del inicio), y el resto no afectará

O arriesgar 10 veces más.

Si no es un múltiplo de 0,1, el lote se hace por debajo de 0,01 (es decir, después del cálculo, se abrirá en cualquier posición).
 
sllawa3:
Si no es un múltiplo de 0,1, es un múltiplo de 0,01.


Dígame usted: ¿cuál es su valor mínimo? O hazlo allí:

Lotes=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MarketInfo(Symb,MODE_LOTSTEP)*Risk/1500,2);

Lotes=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MarketInfo(Symb,MODE_LOTSTEP)*Risk/150,1);

En dos lugares.

 
new-rena:

Dígame usted: ¿cuál es su valor mínimo?
0,1 (y, por supuesto, todos los pips se multiplican por 10 por el 5º dígito)
 
new-rena:


Dígame usted: ¿cuál es su valor mínimo? O hazlo allí:

Lotes=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MarketInfo(Symb,MODE_LOTSTEP)*Risk/1500,2);

Lotes=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MarketInfo(Symb,MODE_LOTSTEP)*Risk/150,1);

Por qué has introducido el incremento... es mejor calcular la multiplicidad del lote mínimo... entonces funcionará para cualquier cuenta con cualquier lote mínimo porque el múltiplo o incremento siempre es igual al lote mínimo
 
sllawa3:
0,1 ( y los pips son, por supuesto, todos multiplicados por 10 a 5)

Pruébalo. Ya me lo dirás después. Te diré dónde y qué.
 
sllawa3:
Por qué lo has introducido en incrementos... es mejor calcular por multiplicidad desde el lote mínimo.

Bueno, corrígelo como quieras. Así de simple es conmigo en todas partes. No tiene ningún sentido, pero así son las cosas.

¿Funcionó? Porque no puedo conseguir tu enlace al probador. Estoy listo, sólo necesito ver cómo probarlo en general.

Razón de la queja: