Asesor de todo el mundo - página 27

 
sllawa3:
Por qué de inmediato... se ha hecho esperar... te digo que se aferran a las cuentas antiguas con las poses del año pasado todavía...

Bueno, despierta. ¿A quién le importan las facturas del año pasado?
 
new-rena:

Tengo, tengo, tengo que girar.
Vamos, muéstrales... pero deberías reducir el alcohol, vas a una cruzada. Richard el corazón de forex...
 
sllawa3:

Por qué de inmediato... se ha hecho esperar... Te digo que se aferran a las cuentas antiguas con las poses del año pasado todavía...

También recomiendo elegir un broker en primer lugar por su API... ...sobre todo porque eres programador.


Bueno, no es culpa del corredor. Míralo tú mismo: ¡tienes Avalancha! Está abriendo posiciones (como tú dices) a golpe de talonario. ¿Cómo se va a desquitar si algo sale mal? ¿No eres matemático?

Vamos entonces... Pon un rublo. Tenemos una desventaja. Pusimos dos. Tenemos un menos... bueno, invierte cuatro (por el principio de la duplicación). ¿Sabes cuánto tiempo tarda el programa en cerrar las operaciones? Al fin y al cabo, ya te ha dejado tirado: piensa por sí mismo.

 
new-rena:

También hay política. Es más sucio que incluso el antigranizo, créeme. Sólo hace falta una palabra y descifrarla, y, bueno, ya está. He estado en la política. Tengo que, tengo que, tengo que girar.
así que el grial está en la política ) lo has dejado... y ahora buscas el antigrial...
 
new-rena:


Bueno, no es culpa del corredor. Echa un vistazo por ti mismo. Tienes Avalanche. Está abriendo posiciones, como dices, en la pelota. ¿Cómo se va a desquitar si algo sale mal? ¿No eres matemático?

Aquí vamos, entonces. Pon un rublo. Tenemos menos. Bueno, pusimos dos. Tenemos menos... bueno, invertimos cuatro (por el principio de la duplicación). ¿Sabes cuánto tiempo tarda el programa en cerrar las operaciones? Al fin y al cabo, ya te ha fastidiado, está pensando en sí mismo.

¿qué avalancha? ¿por qué el currículum? ¡ya te dije antes que cualquier parrilla está condenada desde el principio!
 
rustein:
así que el grial está en la política) lo dejaste? y ahora buscas el antigrial...

No. Sigue adelante. Corregir los errores -la debilidad mental del cerebro humano- y volver a la batalla. Todo en el mercado está claro y no se puede cambiar - ¡es un hecho! La codicia es sólo suya (para el mercado-okay ... como... Ganamos dinero con ello.
 
sllawa3:
¿Qué avalancha? ¿Por qué el currículum? ¡Escribí antes que cualquier parrilla está condenada de antemano!

Todavía no te entiendo. He visto su principio de comunicación (probablemente con futuros clientes), tiene más de 2 cuentas abiertas, tiene una oficina en la que el proceso de soporte vital está en marcha. Tengo curiosidad: ¿cómo se trata a los que no consiguieron lo que querían o no hay?
 
rustein:
La política es el único grial... Lo has dejado y ahora buscas el antigrial...


Está empatado. El grial es el dinero grande - inequívocamente. Es imposible comprarlo, porque una cosa es simplemente... ¿qué sentido tiene? Bueno, 100 veces su capacidad... Sí, tal vez. Aunque el precio está subiendo a pasos agigantados y para mantenerlo... - .

Si los políticos pueden demostrar que están jodidos, el grial también gobernará allí. Sólo hay una fórmula: ESTADO-ECONOMÍA-POLÍTICA-SOCIOLOGÍA.

 
new-rena:

Todavía no te entiendo. He visto cómo te comunicas (quizás con futuros clientes), tienes más de 2 cuentas abiertas, tienes una oficina en la que el proceso de soporte vital está en marcha. Sólo me pregunto cómo se trata a la gente que no consigue lo que quiere.

Nunca prometo nada a nadie... ¡sólo hablo de oportunidades! para que no haya peleas ni quejas

¡¡¡También recomiendo encarecidamente la retirada semanal de beneficios !!! ( por lo que el beneficio obtenido siempre compensa la pérdida ... incluso en el caso de un depósito total ( capital de trabajo )... que aún no se ha producido

Si quieres operar con un Asesor Experto estándar, tienes que elegir uno ... es muy rentable ... Si quieres operar con un Asesor Experto estándar, tienes que elegir entre dos ...

En cuanto a los corredores, hay un conjunto de reglas de negociación bien conocidas ... que deben ser estrictamente observadas, y que todo el mundo conoce, pero muy poca gente sigue ...

http://forum.proftraders.ru/index.php?/topic/25-%D0%BE%D1%81%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B8%D0%BB%D0%B0-%D1%82%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%BB%D0%B8-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%B4%D0%B5%D1%80%D0%B0/page__s__b654fbe52fd6a72b0b4d523aac532c24

 
sllawa3:

nunca prometo nada a nadie, solo hablo de oportunidades, así que nada de luchas ni reclamaciones.

¡¡¡también recomiendo encarecidamente retirar los beneficios cada semana !!! ( así que los beneficios siempre compensan las pérdidas ... incluso en el caso de un depósito completo ( capital de trabajo )... eso no ha ocurrido todavía

Si quieres operar con un Asesor Experto estándar, tienes que elegir uno ... es muy rentable ... Si quieres operar con un Asesor Experto estándar, tienes que elegir entre dos ...

es decir, hay un conjunto de reglas comerciales bien conocidas... que deben ser estrictamente observadas, y que todo el mundo conoce, pero que muy poca gente sigue...

https://www.mql5.com/go?link=http://forum.proftraders.ru/index.php?/topic/25-%25D0%25BE%25D1%2581%25D0%25BD%25D0%25BE%25D0%25B2%25D0%25BD%25D1%258B%25D0%25B5-%25D0%25BF%25D1%2580%25D0%25B0%25D0%25B2%25D0%25B8%25D0%25BB%25D0%25B0-%25D1%2582%25D0%25BE%25D1%2580%25D0%25B3%25D0%25BE%25D0%25B2%25D0%25BB%25D0%25B8-%25D0%25B4%25D0%25BB%25D1%258F-%25D1%2582%25D1%2580%25D0%25B5%25D0%25B9%25D0%25B4%25D0%25B5%25D1%2580%25D0%25B0/page__s__b654fbe52fd6a72b0b4d523aac532c24


Lo he leído. Todo es correcto y lo más importante, si no es así es un fastidio. Sí, eso es exactamente en lo que se basa mi programa. Lo he retocado y vuelve a ser real. No puedo asustarte más. ¿Pero qué podría fastidiarme? Todo tiene sentido. Lo principal del sistema son los actores.

Qué problema - para hacerlo en la cuenta real - tuve que venderla... La gente inteligente dijo: tómate tu tiempo... Probablemente tenía un poco de dinero extra. Habría encontrado algo para decir: sí, estamos trabajando y el beneficio es posible, si lo consigues, ¡toma!

Razón de la queja: