Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 14

 
Vladimir Pastushak:

Para aquellos que todavía desean trabajar con el sitio web

Estás eligiendo las consultas equivocadas. Y el número de consultas al mes es pequeño. La misma consulta en Wordstat tiene 13 visitas al mes. Pero la solicitud "lista de corredores de divisas" tiene 393 impresiones durante un mes. Lo más probable es que no se trate de un precio por clic. Pruebe: "Comprar asesor de divisas para MT4". En Wordstat sobre esta solicitud - 0 visitas. Por lo tanto, la conclusión en el segmento de Internet de habla rusa no está dispuesta a comprar. Pero hay solicitudes "Descargar Asesor Experto rentable" - 167 visitas, "Asesor Experto rentable gratis" - 153, "Descargar Asesor Experto rentable gratis" - 119 visitas durante un mes. "Asesores Expertos en Forex Gratis" - 1012 visitas.

La petición más popular "descargar Asesor Experto" tiene 11.981 visitas, pero no se especifica de qué tipo de Asesor Experto se trata. Esta solicitud puede ser alcanzada por los visitantes no objetivo. La solicitud "forex advisors" recibió 8913 clics. Pero no había ninguna solicitud que contuviera la palabra "comprar". Por lo tanto, el sitio debe estar dirigido a los comerciantes de habla inglesa.

 
Vladimir Pastushak:

Los artículos escritos por encargo se ven inmediatamente perjudicados en el primer grupo... El significado de estos artículos es, en pocas palabras, "agua acuosa resulta ser agua acuosa", es decir, nada en absoluto ....

Sí, una vez me restregué en uno de los intercambios de redactores, quería ver qué escribían sobre el tema del forex. Es un montón de palabras comunes, por eso el coste es de 1 a 3 dólares.
 
Sergey Golubev:

Aquí en las redes sociales me gustaría añadir...

Ya he mencionado que en los foros ingleses (al menos en los dos más importantes), la principal tarea (del propietario) de los moderadores y administradores es desarrollar el recurso en términos de contenido y asistencia. Los moderadores lo hacen en su nivel de responsabilidad (he puesto ejemplos aquí), los administradores lo hacen en el suyo (mejorar el diseño de la web, por ejemplo).
Y luego (a principios de la década de 2000) creé blogs (tres de ellos: google, zhj y wordpress) y los mantuve (para atraer nuevos usuarios a ese foro). Luego abrí dos cuentas propias en Twitter, con el mismo propósito (y muchas otras cuentas diferentes en otras redes sociales). Luego me dejé llevar mucho por el tema e incluso hice una "vuelta de tuerca": twitteaba en una red social y automáticamente se iba a otras 10, como en mi LiveJournal.

Yo ya no estoy en ese foro, pero todas estas redes sociales han permanecido, el contenido no se borra, muchas están bien promocionadas. En el blog de Google hace muchos meses, incluso se adjunta un widget (señales de la parte superior) - se actualiza automáticamente desde aquí (se cuelga hermosa, pero cuántas visitas en él - ni idea).

Así que aquí, en las redes sociales, puedo hablar de las desventajas:

  • todo es largo (se puede colgar del todo),
  • Las redes sociales y los blogs - están interesados en el desarrollo de sí mismos, no en la transición de ellos a nosotros; es decir, sólo se puede desenredar una página en FB, que será bueno y así sucesivamente con un montón de suscriptores, pero va a trabajar para sí mismo (es decir, primero promover la propia página, y luego puede haber algunas conversiones normales de ella) - que se obtiene como si "para el prestigio" y ayudar a Facebook :),
  • La audiencia no es del todo un objetivo - incluso hay un puesto en la red social sólo "nuestro" contenido (sin entretenimiento).

Sobre los beneficios:

  • mejores conversiones de las cuentas de twitter - comprobado aquí en los blogs (hay un contador de este tipo - se puede ver cuántos viene): a partir de una entrada del blog de destino (los que tienen la terminología de texto específico) a twitter (con, por ejemplo, 3 mil - 6 mil seguidores) a nosotros aquí de twitter (mi cuenta, no MQ) - de 40 a 120 conversiones de un paso. Es cierto, cuántos de ellos se registrarán o entrarán aquí para continuar/comprar, etc. - es desconocido. Pero Twitter es al menos la forma más rápida de conseguir clientes potenciales de las que he probado (no he probado sólo vk - ya que es de habla rusa).
  • el mejor blog está en google - como blogger (el blog de google es el mejor/ más rápido indexado por el propio google como motor de búsqueda).
  • Otra buena es google+, pero tiene un público muy poco específico.

Pero la mejor forma de atraer al público objetivo directamente a un producto/señal concreto son otros foros (ver mi post sobre ejemplos).
Los spammers por cierto no son tontos cuando van a otros foros y hacen spam, y probablemente han probado todas las opciones (no digo que hagan spam, solo como ejemplo).

Cuando un usuario va a otro foro, abre un hilo comercial, por ejemplo, e inserta algo así como un widget, y todo el mundo puede ver las operaciones de señal en un gráfico aunque el usuario no haya publicado nada más: todo se actualiza en el widget). Realmente - es el mismo widget de aquí que ya está allí:

Puede que estos widgets no se publiquen en todos los foros (el código html está desactivado o se aplican otras restricciones), pero siempre se verán bien.

-------------------

Por cierto, el perfil aquí se puede llevar a cabo como un sitio, por ejemplo, pero entonces también hay una cuestión de la promoción del perfil.

Valiosos consejos, senx. Y todavía no podía entender por qué necesitaba un tuit )))) No, realmente no lo uso para nada, aunque también está en mi smartphone. También he leído que la publicidad en Instagram está ganando popularidad en Rusia, mientras que en Occidente ya ha tocado techo. Instagram también es una incógnita para mí en términos de promoción.

¿Qué significa la última frase, explicar plz "Por cierto, el perfil aquí se puede llevar a cabo como un sitio, por ejemplo, pero entonces también hay una cuestión de la promoción del perfil ya.

 
Alexey Volchanskiy:
Sí, una vez me metí en uno de los intercambios de redacción, queriendo ver lo que estaban escribiendo sobre el tema del forex. Son palabras comunes, por eso el costo es de 1 a 3 dólares.
Sólo una señal adecuada puede resolver la situación.
 
Alexey Volchanskiy:


¿Qué significa la última frase, por favor, explique "Por cierto, el perfil se puede mantener aquí como un sitio web, por ejemplo, pero entonces también está la cuestión de la promoción del perfil.

Tal vez se refieran a que en el perfil se puede escribir "qué hay de nuevo" y adjuntar fotos.

...

No te olvides de las redes sociales, que hay mucha gente que se ha enterado de la existencia de Forex salvo por haber visto accidentalmente los anuncios. Eso es un montón de visitantes sin objetivo que no hacen ningún bien.

 
Alexey Volchanskiy:

Valiosos consejos, senx. No podía entender por qué necesitaba Twitter )))) No, de verdad, no lo uso para nada, aunque lo tengo en mi smartphone. También he leído que la publicidad en Instagram está ganando popularidad en Rusia, mientras que en Occidente ya ha tocado techo. Instagram también es una incógnita para mí en términos de promoción.

¿Qué significa la última frase, explicar plz "Por cierto, el perfil aquí se puede ejecutar como un sitio, por ejemplo, pero aquí también hay una cuestión de la promoción a continuación, el perfil ya".

Acerca de Twitter ... No soy muy aficionado a Twitter (no soy joven, quiero algo para leer, con fotos...). Pero resulta que la cuenta de twitter es la más fácil de ser promovida, ya sabes cómo (si quieres - lo explicaré más adelante), es fácil de ser formada, y el coste de crear un post en Twitter - son mínimos (incluso puedes lanzar los posts que te gustan allí desde aquí - cinco segundos). Por lo tanto, es la forma menos costosa, por supuesto, se necesita tiempo para conseguir seguidores, pero este tiempo no es tan grande como por ejemplo con el sitio web (con Twitter puede ser un mes como máximo - y se puede trabajar). Por supuesto, es mejor tener varias cuentas de Twitter: la mía es una en inglés, donde tuiteo manualmente, otra es entretenida en inglés: rss + app.dlvr.it - donde tuiteo muy raramente - se autopublica allí.

-----------------

Sobre los perfiles ... Los perfiles son como una página web personal. Pero hay un problema: aquí podemos ser amigos (seguidores) de los demás... pero necesitamos a los comerciantes como clientes potenciales... y para ello, el perfil también necesita promoción/publicidad, para que no sólo nos suscribamos a los perfiles de los demás, sino que ellos también se suscriban al nuestro. Todavía no sé cómo promocionar mi perfil...
Si, por ejemplo, los perfiles son como una "versión mejorada de Twitter", pero tienen que estar todos juntos en algún lugar... es decir, yo tengo el mío, pero sigue en algún lugar con todos los demás... En resumen: no lo sé todavía.
 
Vitalii Ananev:

No te olvides de las redes sociales, porque allí hay mucha gente que sólo se ha enterado del forex por casualidad al ver un anuncio. En otras palabras, hay muchos visitantes no dirigidos que no hacen ningún bien.

Tengo una cuenta en kontakte con 5-10 personas a la semana. Me refiero a que se van sumando, sobre todo preguntan por la programación y los mando aquí. Hoy un corredor australiano ha llamado a mi puerta y me ha dicho que ya estoy en contacto con vosotros y que he tenido una agradable charla con una chica.

No me he promocionado en VK para nada, tengo un grupo de pruebas de scalper y ya está.

 
Vladislav Andruschenko:

Al principio intenté muchas veces cooperar con alguien, pero en todas partes....

¿Qué sentido tiene? Con un sitio como el suyo, se puede ganar buen dinero sólo con la publicidad de Google y Yandex.
 
Sergey Golubev:
Acerca de Twitter ... No me gusta mucho Twitter (no soy joven, me gustaría algo para leer, con fotos...). Pero da la casualidad de que la cuenta de Twitter es la más fácil de promocionar, ya sabes cómo (si lo necesitas - te lo explicaré más adelante), fácil de diseñar, y el coste de crear un post en Twitter - son mínimos (incluso puedes lanzar los posts que te gustan allí desde aquí - cinco segundos). Por lo tanto, es la forma menos costosa, por supuesto, se necesita tiempo para conseguir seguidores, pero este tiempo no es tan grande como por ejemplo con el sitio web (con Twitter puede ser un mes como máximo - y se puede trabajar). Por supuesto, es mejor tener varias cuentas de Twitter: la mía es una en inglés, donde tuiteo manualmente, otra es entretenida en inglés: rss + app.dlvr.it - donde tuiteo muy raramente - se autopublica allí.

-----------------

Sobre los perfiles ... Los perfiles son como una página web personal. Pero hay un problema: aquí podemos ser amigos (seguidores) de los demás... pero necesitamos a los comerciantes como clientes potenciales... y para ello, el perfil también necesita promoción/publicidad, para que no sólo nos suscribamos a los perfiles de los demás, sino que ellos también se suscriban al nuestro. Todavía no sé cómo promocionar mi perfil...
Si, por ejemplo, los perfiles son como una "versión mejorada de Twitter", pero tienen que estar todos juntos en algún lugar... es decir, yo tengo el mío, pero sigue en algún lugar con todos los demás... De todos modos, aún no lo sé.
Vale, preguntaré por Twitter seguro). ¿Y qué hay de Instagram? ¿Sabes algo de él? Veo fotos de "mira mis tetas" y "esto es lo que estoy desayunando"). Tengo pensamientos, pero son vagos.
 
Alexey Volchanskiy:

Recibo entre 5 y 10 personas a la semana en mi cuenta de contactos. Es decir, se agregan, hacen sobre todo preguntas sobre la programación, y los envío aquí. Hoy un corredor australiano ha llamado a mi puerta y me ha dicho que ya estoy en contacto con vosotros y que he tenido una agradable charla con una chica.

No me he promocionado en VK para nada, tengo un grupo de pruebas de scalper y ya está.

No esperaba que pensara que sólo los rodillos estuvieran en contacto. Resulta que allí se puede encontrar un público objetivo.
Razón de la queja: