¿Es necesario un T.A.? - página 28

 
FAGOTT:

¿Qué TS ha sido rentable durante 10 años? ¿Cuál? ¿Dónde está?

¿Puedes mostrarme?

¿Mantenido en secreto por un grupo internacional de banqueros? ¿Ocultos tras siete cerraduras a los trabajadores?

¿Quién conoce los 10 años rentables de TC?



Leyenda James Simons de Renaissance Technologies

 
FAGOTT:

Todos los centros de distribución nacionales operan con micro y minicuentas. En esencia, tienen que reabrir todas las operaciones de los clientes con los creadores de mercado. No hay creadores de mercado que abran lotes tan pequeños.

Y en el segmento micro y mini es el dinero de la DC, su beneficio. Y la reputación es secundaria. La esencia de todo negocio es obtener beneficios.


Bueno, el comercio ecn
 
FAGOTT:

¿Qué TS ha sido rentable durante 10 años? ¿Cuál? ¿Dónde está?

¿Puedes mostrarme?

¿Mantenido en secreto por un grupo internacional de banqueros? ¿Ocultos tras siete cerraduras a los trabajadores?

¿Quién conoce los 10 años rentables de TC?


Yo mostré el mío, será rentable durante 10 años, creo que para todos los valores de SL (el sistema no opera en direcciones ascendentes y descendentes a diferencia de los indicadores estándar), pero puede haber períodos para muchos valores de SL en los que los beneficios relativos fluctúen alrededor de cero durante mucho tiempo (tal vez hasta medio año o un año) debido a la volatilidad cambiante del comercio y los "fallos aleatorios". Puedo mostrarte el informe del probador :).
 
Avals:

Lo sé, pero tú no crees en las pruebas.


Sí, un sistema rentable a 10 años, ¿así es como se llama el resultado que obtuviste al comprobar los datos históricos? El beneficio es el beneficio. ¿Se puede comprar un coche con esa ganancia? ¿Y una barra de pan?

El resultado de las pruebas del pasado sólo es valioso para escribir trabajos académicos y mejorar su autoestima interna. Algunas personas...

 
FAGOTT:

No he entendido eso, lo siento. Explique

Creo que ya lo he explicado. Generar patrimonio virtual con PRNG
 

Entonces, ¿ha tenido el mismo TC todos estos años? Lo dudo mucho. Y creo que debe haber un dispositivo de adaptación ahí. ¿No?
 
FAGOTT:


Sí, un sistema rentable a 10 años, ¿así es como se llama el resultado que ha obtenido al comprobar los datos históricos? El beneficio es un beneficio. ¿Se puede comprar un coche con este beneficio? ¿Y una barra de pan?

El resultado de los exámenes anteriores sólo es valioso para redactar trabajos de fin de curso y aumentar la autoestima interna. Algunas personas tienen


También funciona, pero durante un periodo de tiempo más corto.

¿Necesitas tener un informe de 10 años de un sistema real sin cambiarlo?

 
Avals:

Creo que ya lo he explicado. El patrimonio virtual se genera con el PRNG.

He intentado untar la equidad virtual en el pan, pero es sabroso. Y tengo hambre.
 
D.Simons es un matemático profesional. Y por lo que ha llegado a la opinión pública, no hay olor a AT en sus TC.
 
FAGOTT:

He estado predicando sobre la difusión de la equidad virtual en el pan - no es sabroso. Y tengo hambre.

Te hablo de los fundamentos de la estadística, para que conozcas la diferencia entre aleatoriedad y significación estadística. De lo contrario, tienes un argumento para todo: la "casualidad" ;)
Razón de la queja: