Avalancha 6.2 - página 2

 
SergNF:


Y el punto de su

no está claro.

Sí y la división en LotSell y LotBuy también.

LotLast y punto final.

Sobre el análisis de la historia (MODE_HISTORY) - estos son los planes para hacer la lógica de Avalancha en un orden para reducir el depósito.
Y la división en LotSell y LotBuy está tomada de Avalanche 6.2. No he cambiado nada, sólo he mejorado un poco el código.

 

wmlab:

El principal problema de Avalanche, me parece, es el constante empuje del nivel de equilibrio cada vez más lejos del punto de partida si las órdenes se "enrollan".

Creo que no entiendes el sentido de una Avalancha.

Al ser el multiplicador del lote igual a 2, el nivel de equilibrio se sitúa a una distancia igual a la anchura del canal de posiciones abiertas.

Con un ratio superior a 2, el nivel de equilibrio está aún más cerca del canal de posiciones abiertas.

Si sugieres la idea de no "liquidar" las posiciones abiertas, sino dejar la esencia de la avalancha, sería muy interesante.

 
wmlab:

He retocado un poco el código de la 6.2 para que funcione en el real. Aquí tienes.

Corregido - versión 0.3 del 24.08.2010 (eliminó la lógica de LoadHistory y MaxProfit). ¿Por qué funciona "mal"? ¿Qué es exactamente lo que está "mal"?


En el probador periódicamente da error 130 (stops erróneos) y se cuelga en este punto, puse impresoras, resultó que en OpderSend precio=0 y lo toma de LevelBuy, ¿puedes mirar la lógica a tu gusto?
 
wmlab:

He retocado un poco el código de la 6.2 para que funcione en el real. Aquí tienes.

Corregido - versión 0.3 del 24.08.2010 (se eliminó la lógica de LoadHistory y MaxProfit). ¿Por qué funciona "mal"? ¿Qué es exactamente lo que está "mal"?


Mientras se reinventa la rueda, ha aparecido una nueva versión de Lavina_V63. Según la prueba, funciona muy bien y es estable. No se ha detectado ningún error.
 
OlegTs:
En el probador de vez en cuando genera el error 130 (paradas erróneas) y se cuelga en este punto, puse las impresiones, resultó en OpderSend precio=0 y lo toma de LevelBuy, ¿puedes comprobar la lógica a tu gusto?
He escrito mi versión de la avalancha en una sola orden. Lo probaré en una cuenta real hoy y lo publicaré aquí o en codebase.
 
zhuki:
Mientras se reinventa la bicicleta, hay una nueva versión de Lavina_V63. Según la prueba, funciona muy bien y es estable. No se ha detectado ningún error.


¿DÓNDE ESTÁ?

Me encantaría ver....

 
Galina:


¿DÓNDE ESTÁ?

Me encantaría ver....

Creía que era una idea conjunta con Rumata...
 
wmlab:

He retocado un poco el código de la 6.2 para que funcione en el real. Aquí tienes.

Corregido - versión 0.3 del 24.08.2010 (eliminó la lógica de LoadHistory y MaxProfit). ¿Por qué funciona "mal"? ¿Qué es exactamente lo que está "mal"?


Sí, lamentablemente hay una pérdida inevitable. Creo que hay que limitar el tiempo de su trabajo. Yo pongo la hora de instalación de las órdenes pendientes a las 9.00 y el fin del trabajo con el cierre de todas las órdenes a las 22.00. El resultado es de 3000 dólares por medio año. Una detracción del 7% (depo 10.000). No estoy reclamando nada ni discutiendo con nadie, sólo un hecho.
 
143alex:
Sí, desgraciadamente, el inevitable drenaje está llegando. Creo que hay que limitar el tiempo de trabajo del EA. Yo pongo la hora de poner las órdenes pendientes a las 9 de la mañana y cerrar todas las órdenes a las 10 de la noche. El resultado es de 3000 dólares por medio año. Una detracción del 7% (depo 10.000). No estoy reclamando nada ni discutiendo con nadie, sólo un hecho.

Pensé que el problema estaba en el código =) De todos modos - cualquier martín tarde o temprano perderá todo. Los filtros sólo ralentizarán el crecimiento de la balanza y retrasarán el inevitable drenaje. El truco está en retirar sus ganancias antes de que llegue el desplome.

 
wmlab:

Pensé que el problema estaba en el código =) De todos modos - cualquier martín tarde o temprano perderá todo. Los filtros sólo ralentizarán el crecimiento de la balanza y retrasarán el inevitable drenaje. El truco está en sacar los beneficios antes de que llegue la descarga.


O bien realizar pruebas a intervalos largos (10 años, por ejemplo). Con tal historial de operaciones, con > 500 operaciones, se puede esperar que el sistema sea adecuado para la realidad.
Razón de la queja: