Avalancha 6.2 - página 19

 

Resuelto...

Exactamente Gödel con un no-suficiente...

Pues no hay posibilidad de entender lo que está fuera de ti. Así que - NO lo hagas.

Intenta comprender lo que está ocurriendo ahora. ¿Es tan difícil?

¿Qué ocurre dentro del sistema? Vive allí...

 

Beber cerveza.

Estúpido.

Yo también miro la pantalla de la misma manera.

A veces le doy a un botón del teclado...

;)

Buenas noches a ti también.

 
FreeLance:


Sólo que creo que el chico del cigarro corto está un poco celoso.


Por supuesto que estoy celoso, Piotr es un verdadero competidor, a diferencia de ti.

Deberías dejar el alcohol.

 
Hola a todos. No soy un programador, pero tengo algunas sugerencias sobre cómo actualizar la avalancha. Sugiero abrir la primera orden por fractal en 5 minutos o minutos, también puede hacer un filtro de MA y MACD o i-Reg. ¿Qué te parece? Todo lo demás sería igual que antes.
Archivos adjuntos:
i-regr_3.mq4  5 kb
 

Soy un novato. No me grites))
Aquí está.



y aquí.

Así que (como pensaba) Avalancha 2 es plana. El piso de Martini está bien.
Decidí pegarlo todo y ver qué pasa. Esto es lo que tengo:

cómo funciona. en (parámetros escritos de EA)
1. Sobre el indicador decidimos donde abrir en Venta o Compra con lote(lotes). sobre la distancia al colidor mínimo avalancha2 (LavMinColidorPips)*4 ponemos una orden pendiente opuesta con aumento en (loteExponente) lote.
2. el precio va en nuestra dirección y fija el beneficio. El precio se mueve en nuestra dirección y abre la orden pendiente con el lote aumentado (lotExponent).
3. El precio va en dirección a nuestra orden abierta. El precio alcanza el beneficio. Fijamos el beneficio. El precio se mueve en la dirección opuesta a la distancia de la avalancha del colidor mínimo2 (LavMinColidorPips)*3 colocamos una orden pendiente opuesta con un lote aumentado (lotExponent).
4. si va a invertir de nuevo ( LavMinColidorPips )*2 entonces en la inversión siempre será LavMinColidorPips con (lotExponent) lote aumentado.
Si el precio ha pasado (Step) puntos del último lote al opuesto, se abrirá la orden opuestacon el lote mayor (lotExponent).
5.
6. Si el precio vuelve a cambiar, después de que haya pasado(Paso)*número de órdenes de martini se abrirá en sentido contrario. Se abrirá en la otra dirección.
7. Si repeat=true, entonces si el número de pedidos de martini excede (MartiniOrdersTotal), empezaremos desde 1 punto.

Es decir, estrechamos el canal para el precio en avalancha 2. y para evitar los drawdowns en flat empezamos a aumentarlo en martini.

¿De qué se trata todo esto?
Soy un principiante. No estoy listo para invertir más de 1k en forex. Pero perdí tanto a Lavina2 como a Martini con 1k. Así que estoy buscando una estrategia para empezar.
Si pongo 10 lotes (5,12 si el lote mínimo es 0,1) entonces si tengo suficiente dinero puedo llegar a tener beneficios. Tengo una idea para poner 1k USD en la cuenta de centavos y utilizarlo para poner un Asesor Experto. Pero la ganancia será el centavo correspondiente y será cent((((

Cómo he conseguido lo que veo en el gráfico no está claro!!!!! porque mi Asesor Experto suele fallar. Solicito su consejo o ayuda en lo que respecta a la mejora del EA. ¿O es que al principio tuve una mala idea?
Me gustaría pedirles que abran una orden pendiente o no en Avalanche2 o Martini. Me gustaría escuchar todas las opiniones sobre este búho.

Este código EA tiene enlaces a todos los hilos del foro y a los escritores de estrategias.

trasladado a un tema aparte
https://www.mql5.com/ru/forum/138669

Archivos adjuntos:
 

¡salen horquillas interesantes!

Razón de la queja: