Conversación con un comerciante - página 24

 
Abzasc:
¿Se llevan estas cuentas de céntimos al interbancario?

Y puedes coger libremente fracciones de un pip incluso en un DT con nivel de stop 0... en Hness por ejemplo... si se permite la ejecución...

por ejemplo: los pips en 5 dígitos son fracciones en 4...

 

"Todavía no lo he encontrado en la wikipedia, están atrasados, como siempre, pero ¿qué significa en el comercio?

Me gustaría ver una clase magistral sobre la captura de fracciones de un punto, al menos en la demo, por lo menos cómo, o si no para cojea bajo el zócalo de nuevo?

 
Mischek:
" en henness e.g. " - fui a la wikipedia y todavía no está, detrás como siempre, pero ¿qué significa en el comercio?
es el nombre de una casa de bolsa.
 
Mischek:
" en henness e.g. " - fui a la wikipedia y todavía no está, detrás como siempre, pero ¿qué significa en el comercio?
Hness es el campo donde Pinocho enterró su dinero.
 
leman:
henness - el campo donde Pinocho enterró su dinero
Eso es seguro (aunque en sentido figurado)
 

DC "en las hennes eh ..."

Parece que está fuera de la cocina.

 
Mischek:

DC "en las hennes eh ..."

Parece que está fuera de la cocina.

bueno... como decía el Barón M - una cara inteligente no es signo de inteligencia...
 
sllawa3:

en una henna, por ejemplo...


Así es - nah nah nah nah nah.
 
sllawa3:
bueno... como dice el refrán... una expresión inteligente está lejos de ser un signo de inteligencia...
Cierto. Cierto, yo también me he dado cuenta de que todos los listos tienen cara de tontos.
 
sllawa3:

Y puedes coger libremente fracciones de un pip incluso en un DT con un nivel de stop 0... en Hness por ejemplo... si la ejecución lo permite...

por ejemplo: pips en 5 dígitos es una fracción en 4...

¿hay alguna diferencia?

Pensaba que en ambos casos un punto siempre equivale a un punto, por cierto Slava, me he preguntado por qué hay un 5 y un 4?

Razón de la queja: