El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 60

 
Lazar Buga:
Entonces, ¿por qué esas preguntas sobre la fe en el dólar y los beneficios de su uso? ¿Tengo que volver a explicar lo mismo? Cuando Rusia se convierta en una superpotencia y su PIB sea el 25% del mundial, todos nos pasaremos definitivamente al rublo.

El rublo no tiene por qué ser una superdivisa. Por supuesto, no es ahí donde va.

Que el futuro está en las criptomonedas es un hecho. Se han encontrado muchas cosas buenas en él. Naturalmente, no será gratuita, es decir, no será una moneda para mineros. Será una moneda creada a partir del capital global, es decir, es más probable que se unan los esfuerzos de varios países.

No hay sentido, propósito y esencia en derrotar al quid. Por lo tanto, vivirá mucho tiempo, es 100%.

Se trata de conseguir un dinero fiable que no pueda ser falsificado. También tiene cierto sentido el uso de cripto, porque tiene sentido el seguimiento de cualquier transacción y movimiento de unidades monetarias del comprador al vendedor. Es muy seguro y complicado. Pero la tecnología informática lo permitirá.

Personalmente, veo esa evolución del sistema monetario.

 
Lazar Buga:
Entonces, ¿por qué las preguntas sobre la fe en el dólar y los beneficios de su uso? ¿Es lo mismo otra vez? Cuando Rusia se convierta en una superpotencia y su PIB sea el 25% del mundial, seguro que todos nos pasaremos al rublo.

No estás leyendo bien. Dimitri tiene fe en el dólar, no yo. y yo no he dicho nada sobre el rublo.

Entiéndase, el "25% del mundo" de los Estados no es porque tengan una economía fuerte, sino porque la mayoría de los países utilizan el dólar en sus cálculos. Rusia tiene una economía autosuficiente que puede "sobrevivir" sin el dólar.

No entiendes en absoluto cómo funciona la bomba llamada "el dólar" (funciona en una dirección), en absoluto, y no tengo ganas de masticar lo básico.

 
Andrey Dik:

No estás leyendo bien. Dimitri tiene fe en el dólar, no yo. y yo no he dicho nada sobre el rublo.

Entiéndase, el "25% del mundo" de los Estados no es porque tengan una economía fuerte, sino porque la mayoría de los países utilizan el dólar en sus cálculos. Rusia tiene una economía autosuficiente que puede "sobrevivir" sin el dólar.

No entiendes en absoluto cómo funciona la bomba llamada "el dólar" (funciona en una dirección), absolutamente, y no tengo ningún deseo de masticar lo básico.

¿Cómo de autosuficiente? Corea del Norte también tiene una economía autosuficiente.
Lástima que no haya ganas de masticar los fundamentos, me encantaría escuchar una conferencia.
 
Lazar Buga:
¿Cómo de autosuficiente? Corea del Norte también tiene una economía autosuficiente.
Lástima que no haya ganas de masticar lo básico, me encantaría escuchar una conferencia.


¿Qué significa "Corea del Norte también tiene una economía autosuficiente"? ¿Qué significa?

 

En EEUU la gente es muy trabajadora, mientras que en R son unos bocazas, esa es la diferencia. Toda la gente trabajadora ya se ha ido a EEUU, y mientras no puedan vivir entre los bocazas y las musarañas de R, no volverán :) La economía estadounidense es muy poderosa en sí misma, el resto del mundo la copia. R lleva mucho tiempo copiando el modelo occidental, pero lleva 25 años de retraso o más. La economía de R ni siquiera es capaz de producir coches estándar para la población, este es el fin del argumento.

 

Y por qué nadie menciona la NEP de los años 20.

En cinco o seis años bajo la NEP, Rusia fue capaz de restaurar una economía casi completamente arruinada, de alcanzar el nivel prerrevolucionario en términos de producción industrial y agrícola, de productividad laboral y de ingresos personales, y de introducir la pieza de oro convertible.

Estos fueron los hechos reales de la formación del nuevo mecanismo económico.

En esos años, los chervonets rusos se convirtieron en la segunda moneda del mundo después de la libra. Pero Stalin lo destruyó todo.

Uno de los fundadores de la economía americana, el premio Nobel Leontief, admitió que para desarrollar la economía americana se utilizaron las ideas de Lenin sobre la NEP.

Lo mismo se aplicó en China.

 
Maxim Dmitrievsky:

En EEUU la gente es muy trabajadora, mientras que en R son unos bocazas, esa es la diferencia. Toda la gente trabajadora ya se ha ido a EEUU, y mientras no puedan vivir entre los bocazas y las musarañas de R, no volverán :) La economía estadounidense es muy poderosa en sí misma, el resto del mundo la copia. R lleva mucho tiempo copiando el modelo occidental, pero lleva 25 años de retraso o más. La economía de R ni siquiera es capaz de producir coches estándar para la población, este es el fin del argumento.

¿En qué sentido los coches de la marca R son peores que los demás? El derecho no es del que tiene razón, sino del que ganó más dinero (c), examine la cuota de mercado de los respectivos coches. la gente vota con sus rublos. el mercado del automóvil está sujeto a las mismas leyes que cualquier otro mercado, hay un equilibrio entre imagen, precio y calidad. Por ejemplo, si los productores europeos bajaran de repente los precios para aumentar las ventas, los fabricantes de coches responderían y aumentaría la facilidad de conducción y el confort, el equilibrio del mercado está en todas partes, incluido el mercado del automóvil, y no porque los fabricantes de coches "no puedan" hacerlo, pueden, pero no hace falta que lo hagan, ya les sobra.

 
Andrey Dik:

¿En qué sentido los coches R son peores que cualquier otro? el derecho no es quién tiene la razón, sino quién hizo más dinero, mira la cuota de mercado de los respectivos coches. la gente vota con su dinero.

Yo ni siquiera los llamaría coches, los últimos son franceses y no tienen nada en común con los desarrollos domésticos. La gente vota con rublos porque es lo más barato, y la gente necesita algo para conducir
 
Maxim Dmitrievsky:
Khek... Yo ni siquiera los llamaría coches, estos últimos son franceses y no tienen nada que ver con los diseños nacionales. Vota con su rublo porque es el más barato.
Así que no votes, ¿cuál es el problema? - Hay una contradicción en sus palabras.
 
Andrey Dik:
Así que no votes, ¿cuál es el problema? - hay una contradicción en sus palabras.

¿dónde está la contradicción?)

el mundo ya está cambiando a los coches eléctricos (al menos en las zonas urbanas) y estos tipos siguen parcheando cubos :)

comparen el precio del tesla en eeuu y en rusia, es un cosquilleo, cuesta 2 lakh para nosotros nuevo y 6 lakh para nosotros usado + la diferencia de ingresos

Razón de la queja: