¿Puede ser? - página 37

 
Abzasc:

¿Crees que es tan malo ;-) Creo que sólo está recogiendo material... para su doctorado :-)
Sí, podría ser... y el público adecuado... excitables... escucharán a la primera de cambio. :)
 
Andrei01:
No es así... Es el nuevo papel de Ritchie... practicando... si no, ¿cómo puede convertirse en un profesional de las relaciones públicas? :)

:)
 
Richie:

Haga preguntas al siguiente comerciante profesional. En este hilo, sin groserías ni inundaciones.

No le daré el nombre del comerciante.


Me gusta cualquier cosa... eh... poco convencional... Richie, me gustas últimamente, no puedo entender qué te ha cambiado tanto... Te has convertido en algo... mmm... diferente, inesperado, eso es.

Además... perdón por la pregunta tonta... ¿Quién es este comerciante milagroso?

 
sever30:


Me gusta cualquier cosa... eh... poco convencional... Richie, me gustas últimamente, no puedo entender qué te ha cambiado tanto... Te has convertido en algo... um... diferente, inesperado, aquí.

Además... perdón por la pregunta tonta... ¿quién es este comerciante milagroso?

Ni lo sueñes. No es George Soros, es otro imbécil que vende la gallina de los huevos de oro. Esta vez el secreto es tan alto que todos los testigos serán retirados inmediatamente después de la entrevista, para que nadie pueda desentrañar el sistema a partir de las grabaciones de esta misma entrevista.
 

Richie... ¿quién es el comerciante? ¿Ya está con nosotros?

 

Ejem, ejem... (levanta la cabeza) Hola... er... buen día. Me llamo Vladimir... Tengo... bueno... tenemos preguntas, preguntas para un comerciante profesional, es decir, usted.

 

1. No voy a entrar más en este hilo, se acabó para mí.
2. No soy dueño del libro, no lo voy a vender más barato, tampoco me voy a unir a una acción para comprarlo, así que por favor no me escribas más sobre él.
3. No habrá ningún nuevo comerciante. Si tiene alguna pregunta para alguien, escríbase, eso es lo que yo hago.
4. En cuanto a las cerraduras, si te interesa, hazle preguntas al autor.
5. A los que me han escrito les contestaré más adelante, pero no responderé a nuevas preguntas sobre este tema.

Todo lo mejor.

 
 
Richie:

1. No voy a entrar más en este hilo, se acabó para mí.
2. No soy dueño del libro, no lo voy a vender más barato, tampoco voy a unirme a una acción para comprarlo, así que por favor no me escribas más sobre él.
3. No habrá ningún nuevo comerciante. Si tiene alguna pregunta para alguien, escríbase, eso es lo que yo hago.
4. En cuanto a las cerraduras, si te interesa, hazle preguntas al autor.
5. A los que me han escrito les contestaré más adelante, pero no responderé a nuevas preguntas sobre este tema.

Todo lo mejor.

Sergei, no tengo nada contra ti personalmente y nunca me he opuesto a ti con ningún pretexto. Pero ese, digamos, perdón, servilismo a autoridades conocidas e incluso desconocidas es un poco irritante. Sospecho que no soy el único. Eres una persona adulta, con experiencia y con estudios superiores, no un adolescente estúpido, puedes tener tu propia opinión sobre cualquier tema, aunque contradiga la generalmente aceptada. Todo lo mejor.
 
Mischek:

¿Y por qué es suficiente? ¿Por qué no llamar a un ladrón ladrón, a un tonto tonto, a un gorrón gorrón? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Por cierto, sí, ¿por qué? No estamos en los Estados Unidos, ¿por qué no llamar a las cosas por su nombre?