EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 69

 
gip:


Deberías usar un probador para probar tu EA, no un foro. El probador está en Metatrader, es una cosa que te puede mostrar el grado de agotamiento de tu EA. Y no tiene que esperar años para obtener resultados en la demostración, no los obtendrá. Recuerda: probador de estrategias. Búscalo en tu meta.

Gap es el mismo movimiento, no es para nada diferente del movimiento normal. Abra un pedido, espere dos días y obtendrá un hueco. Puedes hacer diez huecos en una semana.

Es como si te hubieran abducido los extraterrestres y te hubieran cortado el cerebro para obtener órganos.


Bueno, pensé que una persona "ingeniosa" e "inteligente" como tú sabría cómo calcular el índice del dólar: se necesitan pares para calcularlo:

EURUSD, USDJPY, GBPUSD, USDCAD, USDSEK, USDCHF

es muy problemático trabajar con un EA multidivisa en el probador, especialmente porque el EA analiza una barra cero - no cerrada para colocar una orden

bueno, que se ha cortado o donde se ha cortado - no quiero ensuciarme las manos con mierda como tú

 
IgorM:


Bueno, pensé que una persona "ingeniosa" e "inteligente" como tú sabría cómo se calcula el índice del dólar: se necesitan pares para calcularlo:

EURUSD, USDJPY, GBPUSD, USDCAD, USDSEK, USDCHF

Si te digo cómo obtener los datos de estos pares en el probador, cómo obtener el valor del índice del dólar, ¿dejarás este hilo?

en el probador es muy problemático trabajar con un EA multidivisa, tanto más cuanto que el EA analiza la barra cero - no cerrada para la orden

Analiza la última barra abierta antes del gap?

Pues bien, ¿qué se ha recortado o dónde se ha recortado -no quiero ensuciarme las manos con semejantes chorradas como tú-?

Corrección, los extraterrestres también son estúpidos, si fueran más inteligentes no tomarían tu cerebro para los órganos o lo mirarían y lo tirarían a la basura. Así que lo tendrías.

 

Chicas, vamos, dejar de discutir - o voy a traer un par más lejos de los nativos más estúpidos, que no va a entender particularmente lo que alguien tiene cerebros ...

P.D. En esta rama, perdonamos algunas desviaciones de la letra de las reglas, pero los insultos no los toleraremos.

 
gip:

Si te digo cómo obtener los datos de estos pares en el probador, cómo obtener el valor del índice del dólar, ¿dejarás este hilo?

¿Analizando la última barra no cerrada antes del hueco?

Corrección, los extraterrestres también son estúpidos, si fueran más inteligentes no tomarían tu cerebro para los órganos o lo mirarían e inmediatamente lo tirarían a la basura. Así que lo tendrías.


1.Bueno, si me dices cómo obtener los datos de las garrapatas en el probador - entonces inequívocamente - sí

2. el EA analiza la última barra para la entrada sin drawdown, el gap no tiene nada que ver, simplemente coincidió con las condiciones de entrada - sólo se trató de filtrar el flat - el EA no ha abierto ninguna orden durante las últimas 2 horas del viernes antes del cierre del mercado

3. crear un tema en el foro para debatir sobre los extraterrestres y sus propios méritos, o mejor aún, crear un foro en un servicio de alojamiento gratuito/pagado (a su discreción) - y creo que nadie le molestará allí

 
gip:
Este indicador es el sueño de mi vida. Necesito algo así para ser feliz, tengo todo lo demás. Dame una pista, ¿en qué se basa? ¿Análisis de flujo de garrapatas?

Tomé un par de minutos... de la captura de pantalla de Prival... a ojo (sólo por diversión... no intenté hacerlo 1v1)... como pensé, no vi nada especial...

Prival, gracias por el rompecabezas .... casi lo resuelve...

 
Vizard:

Tomé un par de minutos... de la captura de pantalla de Prival... a ojo (sólo por diversión... no intenté hacerlo 1v1)... como pensé, no vi nada especial...

Prival, gracias por el rompecabezas ....-casi resuelto...


¿Quieres decir que el desglose tiene el mismo tipo de ajuste a la historia hecha en los macizos? Sí, la imagen es similar.
 

que te hace pensar que esta en los mashcats...creo que funcionara igual de bien que el de Prival...pero no vi nada sobrenatural para mi....

 
Convencionalmente hablando, en los vagones. Significa que seleccionando una combinación de indicadores estándar y su periodo de promediación obtenemos una buena imagen. No me importa si es una escala, osciladores o desviación, un ajuste es un ajuste.
 
gip:
Convencionalmente hablando, en los vagones. Significa que seleccionando una combinación de indicadores estándar y su periodo de promediación obtenemos una buena imagen. No me importa si es una escala, osciladores o desviación, un ajuste es un ajuste.

En general, cualquier indicador es un accesorio... con pocas excepciones...
 

Un indicador es simplemente un indicador, nada más. Y un ajuste es una interpretación de sus valores en el bloque de decisión comercial, correspondiente al intervalo probado.

Podemos hablar de falta de ajuste sólo cuando la parte analítica del sistema (indicadores) está lógicamente interconectada con la negociación.

Razón de la queja: