EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 74

 
SEVER11:
En el oro (XAUUSD) interesado en una imagen. Gracias de antemano
1172 es un buen soporte ... si el precio llega allí definitivamente se detendrá ... pero cuánto tiempo rebotará y hacia dónde irá, no lo sé ..... Pero hay un soporte más en 1187, también es importante
 
strangerr:

Estoy en camino :))) En el H4 la señal de venta ya estaba ahí.


¿Cuál crees que sería el nivel de venta objetivo
 
torgus:
¿Cuál crees que sería el nivel de venta objetivo
Alrededor de 1,23.
 
strangerr:
Alrededor de 1,23.
Me atrevo a preguntar. ¿Cuánto tiempo tarda el precio en alcanzar el objetivo? ¿Si no le importa responder?
 
torgus:
Me atrevo a preguntar. ¿Cuánto tiempo tarda el precio en alcanzar el objetivo? ¿Si no le importa que le pregunte?
No soy un profeta:)))
 
strangerr:
Alrededor de 1,23.
¿Y si los americanos terminan el fin de semana mañana y salen corriendo a comprar los euros saltados en la quinta ola? Y estaremos en los pueblos. En las huertas cercanas a Kovel, en Poltava y otras regiones, ahora blancas/negras.
 
RekkeR:
¿Y si los americanos terminan el fin de semana mañana y salen corriendo a comprar los euros saltados, poniéndose al día con la quinta ola? Y estaremos en los pueblos. En las huertas cercanas a Kovel, en Poltava y en otras regiones, ahora blancas y negras.
Y así será.
 
Se ha señalado el apoyo al alza. Así que el pullback, si lo hay, debería estar dentro del movimiento alcista. Por supuesto, 1,23 podría seguir siendo el límite inferior del canal, pero es poco probable.
 
gip:
Se ha indicado la tendencia alcista. Por lo tanto, el pullback, si lo hay, debería estar dentro del movimiento ascendente. 1,23 podría seguir siendo, por supuesto, el límite inferior del canal, pero es poco probable.

Hoy no hay nada marcado, llevamos todo el día hablando como la mierda en un agujero. 1,23 He dicho muy modestamente :)))


 

Extraño,

¿Por qué se apunta a 1,23 tan pronto? Evidentemente, tiene que haber una ligera subida, al menos para que el MAKD forme un diver, por no hablar del cumplimiento de las reglas de Fibonacci. ¿O es que mi ojo está borroso? De todos modos, estoy esperando una subida a 1,2650-1,27, y luego a 1,23 y más abajo.



Razón de la queja: