FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 610

 
azfaraon:
Que dices de las estadísticas y de los EAs que funcionan a lo largo del tiempo ...yo tengo dos que funcionan sin optimización desde el 2006 hasta ahora ...quiero decir que ni un solo año después del 2006 no fue perdido por estos EAs .
También tengo que preguntar. ¿Qué significa el tiempo para el mercado? No lo sé. ¿Y qué tiene que ver con los Asesores Expertos?
 
azfaraon:
Tengo dos EAs que llevan funcionando sin optimización desde 2006 y siguen funcionando... Es decir, ni un solo año después de 2006 no perdieron estos EAs.
Si quieres, tendrás que venderlos ...
 
stranger:
Hacer algo con las flechas, obviamente no de la manera correcta)
todo está ahí=) si lo haces bien en el sistema, todo está ahí=)
 
stranger:
Permítame hacerle la misma pregunta. ¿Qué significa "market timing"? No lo sé. ¿Cómo encajan los EA en esta ecuación?
Me refiero a que el tiempo no importa para el mercado... Me refiero a que el tiempo para entrar y salir del mercado sí importa... si se utiliza...
 
azfaraon:
Es decir, el tiempo no importa para el mercado ...Así que resulta que los tiempos de entrada y salida sí importan ...si eso es lo que se utiliza
¿Para qué necesito todo esto? ¿Moscú a la mierda?))
 
stranger:
¿Para qué necesito todo esto? ¿Moscú a la mierda?))
¿He dicho algo malo de tu cerebro? Me refiero al tiempo ... dices que no importa para el mercado, y ahora hablas de ti ... podrías decir simplemente que tu sistema no lo tiene en cuenta y ya está ...
 
azfaraon:
¿He dicho algo malo de tu cerebro? Me refiero al tiempo... dices que no importa para el mercado, y ahora hablas de ti mismo... podrías decir simplemente que tu sistema no lo tiene en cuenta y ya está.
No he dicho nada sobre el tiempo y ni siquiera lo sé. Sólo Gunn lo sabía, si crees en los rumores, pero eso son sólo rumores sin fundamento. Así que no hay que preocuparse. Eso es lo que quería decir.
 
Ya veo lo que quieres decir... No me refiero a Gunn en absoluto... Me refiero a simples estadísticas.
 
azfaraon:
Te escucho... No me refiero a Gunn en absoluto... Me refiero a simples estadísticas.
No lo entiendo. Por qué se planteó la cuestión del tiempo. ¿Cómo se puede utilizar en el trading y qué tienen que ver los EA con él?
 
stranger:
No lo entiendo. Por qué se planteó la cuestión del tiempo. ¿Cómo se puede utilizar en el trading y qué tienen que ver los EA con él?
El tiempo es sólo la apertura en un momento determinado . y un EA es simplemente una automatización del proceso de negociación
Razón de la queja: