EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 431

 
Prival:


Lo he hecho, he cerrado hoy, mira las fechas de los posts, no sabía que iba a cerrar hoy. Se trata de una previsión y recomendaciones de trading. Encontré donde hablaba del nivel 1,05https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page93 y del nivel 1,04.

Puede que no lo creas, pero puedes comprobarlo. Tengo buenos analistas aquí en el foro, espero que echen un vistazo y no pasen por alto mi post, tal vez vean algunas ideas por sí mismos. Espero que no pasen por alto mi post, tal vez vean algunas ideas por sí mismos.


¡Felicidades! Tengo 400 pips en este par. Como ves, en este movimiento de 2 a 6 meses, las garrapatas no tienen nada que ver.
 
Tantrik:

¡Felicidades! Tomé 400 pips en este par. Usted se entiende en este movimiento de 2 a 6 meses las garrapatas no tienen nada que ver.


Todos mis indicadores se basan sólo en ticks... No uso mucho las barras... las barras están hechas de ticks... yo mismo las corto (barras) como creo que es correcto desde mi punto de vista en DSP

 
Prival:


Lo he cogido. Hoy se ha cerrado. mira las fechas de los puestos. no sabía que iba a cerrar hoy. Se trata de una previsión y recomendaciones de trading. Encontré 1,05https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page93 donde mencioné el nivel de 1,04.

Puede que no lo creas, pero puedes comprobarlo. Tengo buenos analistas aquí en el foro, espero que echen un vistazo y no pasen por alto mi post, tal vez vean algunas ideas por sí mismos. Espero que no pasen por alto mi post, tal vez vean algunas ideas por sí mismos.


No sé... lo creas o no... la gente es adulta (excepto gente como Neroba que se beneficia de sus puestos) .... por lo que no creo que sea necesario buscar y mostrar los posts en los que se dio el pronóstico primero...

No tenía ni una sombra de duda... Me alegro de haber hecho una buena predicción y de haber sacado un buen beneficio de ella... bien hecho...

 
Prival:


todos mis indicadores se basan únicamente en el análisis de ticks... No uso mucho las barras... las barras están hechas de garrapatas... Yo mismo las corto (barras), ya que creo que es correcto en cuanto a mis conocimientos de DSP

Un vistazo a la historia - ¿Cómo? No importa qué bares hay, sólo hay que añadir la situación de FA - estimar la situación actual basada en FA y TA para ayudar... Y la previsión para un determinado número de barras, horas o ticks.

Si nos fijamos en los operadores que operan (tienen un 80% de previsiones correctas), veremos que se basan en la AF.

 
Prival:


todos mis indicadores se basan únicamente en el análisis de ticks... No uso mucho las barras... las barras están hechas de garrapatas... Yo mismo las corto (barras), ya que creo que es correcto en cuanto a mis conocimientos de DSP


Sí, hay muchas cosas interesantes que ver... estoy de acuerdo...
 

Las noticias a las 15:30 (hora de Kiev) fueron positivas, pero el euro reaccionó con lentitud. Supongo que existe la posibilidad de que llegue a 1,2717 hoy... Así que me parece que

Pero no me gusta la forma en que el precio rebota de un lado a otro

 

¿Es eso? ¿Ya no se baja? :(((

En 23 minutos. Ya está, no hay que bajar más :)))))) Recompensado con un alce.

Pero ya es peligroso subir también. La ley del sándwich dará la vuelta

 

Sí, es un buen ascensor).

 

¿No quieres retroceder? Ya es hora

 
Otros 80 puntos más :) y de nuevo a calentar
Razón de la queja: