De la teoría a la práctica - página 1957

 
Uladzimir Izerski:

La lógica está ahí.

El proceso de movimiento de precios se contabiliza en ambos casos.

Y los ratios no se miden. La pregunta no está formulada correctamente.

Tiene cuatro conjuntos de 3 valores, tipo de onda, incremento y dirección del incremento. Dependiendo de ciertas combinaciones, se realizan diferentes acciones. Ciertas combinaciones en la tabla ==> acciones. O en el contenido semántico, si en H1, el tipo de onda es tal que el incremento hacia abajo en tanto, en M15, el tipo de onda es diferente, el incremento hacia arriba en tanto, en M5, el tipo de onda como en H1, el incremento hacia abajo en tanto, entonces haga lo siguiente)) Así que es así. ¿O la lógica aún no está formalizada y las acciones las tomas en base a tu experiencia?

 
Valeriy Yastremskiy:

Tiene cuatro conjuntos de 3 valores, tipo de onda, incremento y dirección del incremento. En función de las combinaciones definidas, se realizan diferentes acciones. Ciertas combinaciones en la tabla ==> acciones. O en el contenido semántico, si en H1 el tipo de onda es así, el incremento hacia abajo en tanto, en M15 el tipo de onda es diferente, el incremento hacia arriba en tanto, en M5 el tipo de onda es como en H1, el incremento hacia abajo en tanto, entonces haz lo siguiente)) Así que es así. ¿O la lógica aún no está formalizada y las acciones se basan en su experiencia?

Se trata de información adicional para la SN. La decisión de entrar se toma en función de muchos parámetros, pero estos también se tienen en cuenta.

NS sin aprendizaje, en los mercados de aprendizaje son inútiles. Hay que evaluar la situación actual, no la de antaño.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de información adicional para la SN. La decisión de entrar se basa en muchos parámetros, pero estos también se tienen en cuenta.

Las SN sin formación, en los mercados de formación, no sirven para nada. Hay que evaluar la situación actual, no la de antaño.

¿El NS se busca y se entrena en 2 pasos o todos los parámetros a la vez?

La evaluación de la situación actual va en contra de la historia. Las previsiones se basan en datos o en tendencias.

La aparición de situaciones que no se reflejan en los datos históricos y en el historial de tendencias no puede evaluarse correctamente ni utilizarse para hacer previsiones en la mayoría de los casos.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Se busca y se forma a la SN en dos pasos o se hace todo a la vez?

La evaluación de la situación actual va en contra de la historia. Previsión sobre datos o sobre tendencias.

La aparición de situaciones que no se reflejan en los datos históricos y el historial de tendencias no puede evaluarse correctamente ni utilizarse para la predicción en la mayoría de los casos.

Mi ST analiza la situación utilizando datos históricos, por supuesto. Su conjunto de herramientas evalúa la naturaleza de la dirección de la tendencia del mercado, las ondas, los canales y mucho más. NS evalúa el efecto acumulativo y llega a la conclusión de vender, comprar o esperar a que los limitadores ejecuten las órdenes.

No puedo decir que la evaluación de la situación actual vaya en contra de la historia. La situación cambia en cada momento. No puede repetirse nunca. Puede haber una semblanza, pero no una repetición. Si la ST se construye sobre un indicador puede parecer que todo se repite. Pero esto es un engaño.

La aparición de situaciones que no se reflejan en los datos históricos y en el historial de tendencias no puede evaluarse correctamente ni utilizarse para la predicción en la mayoría de los casos.

La previsión basada en datos históricos ha puesto a todos en negro. Cada nueva situación es única. Puede parecerse ligeramente a la histórica y sólo ligeramente.

La evaluación correcta de la situación actual supone una ventaja. Aquí no sólo es importante el AT, sino también otros factores: los factores de las noticias, el conocimiento de la psicología de las multitudes, el comportamiento de los "tontos" y muchos otros. En cualquier caso, estamos jugando a un juego de probabilidades. Quien tenga más opciones en la manga, gana.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
Uladzimir Izerski:

Mi TS analiza la situación)) naturalmente utilizando datos históricos. Utiliza sus propias herramientas para evaluar la naturaleza del mercado: dirección de la tendencia, ondas, canales y muchas otras cosas. NS evalúa el efecto acumulativo y llega a la conclusión de vender, comprar o esperar a que los limitadores ejecuten las órdenes.

No puedo decir que la evaluación de la situación actual vaya en contra de la historia. La situación cambia en cada momento. No puede repetirse nunca. Puede haber una semblanza, pero no una repetición. Si la ST se construye sobre un indicador puede parecer que todo se repite. Pero esto es un engaño.

La aparición de situaciones no reflejadas en los datos históricos y la historia de las tendencias no pueden ser correctamente evaluadas y utilizadas para la predicción en la mayoría de los casos.

La previsión basada en datos históricos ha puesto a todos en negro. Cada nueva situación es única. Puede parecerse ligeramente a la histórica y sólo ligeramente.

La evaluación correcta de la situación actual supone una ventaja. Aquí no sólo es importante el AT, sino también otros factores: los factores de las noticias, el conocimiento de la psicología de las multitudes, el comportamiento de los "tontos" y muchos otros. En cualquier caso, estamos jugando a un juego de probabilidades. Quien tenga más opciones en la manga gana.

Las repeticiones completas de datos en diferentes escalas de series temporales son, por supuesto, poco probables. Podemos hablar de tales combinaciones de datos.

¿Y cómo se tienen en cuenta los factores externos? ¿Existe un sistema, o sólo se basa en percepciones y experiencias subjetivas?

 
Valeriy Yastremskiy:

Las repeticiones completas de datos a diferentes escalas de series temporales son, por supuesto, poco probables. Se puede hablar de tales combinaciones de datos.

¿Cómo se tienen en cuenta los factores externos? ¿Existe un sistema, o sólo se basa en percepciones y experiencias subjetivas?

Más bien se trata de una experiencia adquirida. También puede incorporarse a la ST mediante el "tic-tac" o la estimación de su impacto en el mercado. Esto es si uno mismo se codifica.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata más bien de una experiencia adquirida. También puede incorporarse a la ST "marcando" o evaluando el impacto en el mercado. Esto es si uno codifica por sí mismo.

El tictac es a mano. Es sólo una comodidad)).

¿Existen avances en la evaluación del impacto en el mercado de los distintos factores? ¿Al menos una simple categorización?

 
Valeriy Yastremskiy:

Una garrapata es algo que no se puede tocar. Es sólo una comodidad)).

¿Existen avances en la evaluación del impacto en el mercado de los diferentes factores? ¿Al menos un simple desglose por categorías?

Lo tengo en mis planes, pero no tengo armas para aplicarlo. El nuevo ST contiene muchos detalles, que hay que ultimar, y lleva mucho tiempo. Con el tiempo, si vivo, lo haré. Pero ahora no. No puedo abarcarlo todo. Hay muchas ideas. No puedo encontrar un equipo. No coincidimos. Podría no confiar en mí. Listo para compartir aquí en el foro, pero me atacan por publicidad oculta. Pero no lo necesito. No hay que complacer a nadie. Estarán los descontentos y los celosos. Hay mucha gente inteligente y decente en este foro y la gente no se comunica por idiotas.

 
Uladzimir Izerski:

Hay planos, pero no puedo poner las manos en la masa. El nuevo TC tiene un montón de pequeñas cosas que hay que hacer y que le quitan mucho tiempo. Con el tiempo, si vivo, lo haré. Pero ahora no. No puedo abarcarlo todo. Hay muchas ideas. No puedo encontrar un equipo. No coincidimos. Podría no confiar en mí. Listo para compartir aquí en el foro, pero me atacan por publicidad oculta. Pero no lo necesito. No hay que complacer a nadie. Estarán los descontentos y los celosos. Hay mucha gente inteligente y decente en este foro, y por culpa de los idiotas la gente no se comunica.

Muchas personas aquí tienen caracteres complicados). No preste atención)))) Específicos de la actividad aparentemente )))) Es realmente difícil formar un equipo en este negocio. Demasiadas motivaciones diferentes))))

 
Uladzimir Izerski:

Está en los planes, pero las manos no están a la altura de implementarlo.

La cuestión es cómo clasificar los factores externos. Y cómo los calificaría.

Está claro que hay noticias de bolsa e índices. Pero también hay otros factores que influyen en el mercado y la estimación de su influencia suele hacerse de forma indirecta, subjetiva y con mucho retraso. Lo que interesa son los factores extrabursátiles.

Razón de la queja: