EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 428

 

El crecimiento del par hacia los objetivos 1,40-1,45 está empezando a arrastrarse, creo que alcanzaremos estos niveles a finales de año.

"El que habla no sabe, el que sabe no habla" - Lao Tzu

 
ernst:

El crecimiento del par hacia los objetivos 1,40-1,45 está empezando a arrastrarse, creo que alcanzaremos estos niveles a finales de año.

"El que habla no sabe, el que sabe no habla" - Lao Tzu


En el H4 podemos ver la quinta onda en este caso es la quinta onda. Es una corrección al nivel de fibo 1.2780-1.2765 en Murray a 1.2750...en general si miramos el movimiento de la quinta onda a 1.2950 a este nivel es 127% del nivel de fibo de la onda actual + 4/8 nivel de Murray + 100% nivel de FE para la expansión del fibo.
 
RekkeR:
Eugene, hice una pregunta, pero la pregunta quedó sin respuesta, no tiene nada que ver con la situación actual del mercado, sino más bien para mi propio entendimiento, - dime, según tu opinión, ¿puede "av" o "avs" ser el primero?


No lo sé, tengo mi propia comprensión de la construcción de las ondas, utilizo una técnica ligeramente diferente para construir las ondas y creo que siempre hay cinco ondas en el mercado ... y mi construcción siempre va a estas cinco ondas - el hecho de que a veces es difícil de entender qué onda está pasando - sólo a través de Fibo se puede identificar exactamente qué onda está pasando, y este proceso es a veces difícil, pero realmente determinable.

 
odiseif:
pips en H4...... fresco ..... y cuántos pips en H4 si no es un secreto?

De 50 a 120 puntos
 
sanyooooook:
¿Qué tal si volvemos a 1,27? )
ahora es el momento de ir a esa zona
 

para hoy es más o menos así...

 

Para los que buscan ....


 
olivero:

Para los que buscan ....

¡¡¡Saludos!!!

Creo que tienes un error. Si se dibuja la tendencia por los puntos: final (ii) y ii, entonces se cruzará la onda-iii, y no se puede hacer eso. Por cualquier marca de onda (Neely, Classic, Niroba :) )

Pero eso, por cierto, puede no cambiar su previsión.

 
exi:


Si dibujas la tendencia en los puntos: final (ii) y ii, cruzará la onda-iii, y no puedes hacer eso. Por cualquier patrón de onda (Neely, Classic, Niroba :) )

(ii) me parece muy extraño en general, diferentes DCs tienen diferentes cotizaciones en este punto... Aquí


 
exi:

¡Saludos!

Creo que tienes un error. Si se dibuja la tendencia por los puntos: final (ii) y ii, entonces se cruzará la onda-iii, y no se puede hacer eso. Por cualquier marca de onda (Neely, Classic, Niroba :) )

Pero eso, por cierto, puede no cambiar su previsión.

Si puedes mirar tu versión de las marcas para esta sección...
Razón de la queja: