FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 842

 
zoritch:

stanger tiene mucha razón...:-(((( todo el mundo está básicamente sentado en el intradía...y así desde el 26 de julio hasta ayer específicamente señales hacia arriba...

desde ayer una señal de bajada concreta, a pesar de todos los enfrentamientos de hoy... comprar (a largo plazo) sigue siendo mejor que cubrir....


Quién dice que me equivoco)))
 
sergey620x:

Y quién dice que se equivoca)))
bueno digamos que hasta hace una semana (me temo que me equivoco) él mismo estaba llamando a las puertas del cielo...:-)))
 

Cerraré a las 22-15 hora de Kiev si la sal está en el lado positivo.

 
Vizard:


es de noche... podemos resumirlo...
¿y no te ha gustado? )))) la estructura era un poco igual )))...
subió en el almuerzo... subió...
¿se cayó en el programa? se cayó... qué carajo más se necesita ))))
si un pip no es un cuento, y se necesita un cuento - un calibrador en los dientes y trabajar por su cuenta ... pero a ojo es lo suficientemente bueno ))))
divertidísimo...


está bien! el cuento correcto... simplemente no puede comprar o vender por lo que está buscando a alguien a quien culpar)))
 
¿También borracho? (a Vizadr)
 
Ishim:
TP 1,2700 ))))).
 

Lo que es bueno para el corredor de fondo, es una mierda para el intradomiciliario))

Vizard:


es de noche... podemos resumirlo...
¿por qué coño no te ha gustado? )))) la estructura coincidía un poco ))))...
subió en el almuerzo ? lo hizo ...
¿se cayó en el programa? se cayó... qué carajo más se necesita )))
si un pip no es un cuento, y se necesita un cuento - un calibrador en los dientes y trabajar por su cuenta ... pero a ojo es lo suficientemente bueno ))))
divertidísimo...

muy bueno))))

 
BeerGod:
¿También borracho?

No bebo mientras conduzco (mercado)... puedo mañana))
 
BeerGod:
¿También borracho?

esto se está convirtiendo en una buena tradición ))))
 
Bueno, vamos a conseguir una prótesis, despertar y averiguar qué es lo que... Voy a emborracharme.
Razón de la queja: