EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 436

 
Para los que buscan más allá de este par
EURAUD
 
NikT_58:

Fort se basa en los niveles de Murray yo prefiero los niveles de Fibonacci y mis cálculos muestran que el euro tiene una buena oportunidad de llegar a 0,236 y es 1,3237 y ahí tenemos que ver

He aquí una imagen, por si el forastero entiende algo.

Yo también no me gano la vida con Elliott =)

A veces experimento con las mentiras, por el momento creo que sí


 
Noterday:

Bueno, tampoco es que me dedique a hacer Elliot para vivir =)

A veces experimento con mentiras, eso es lo que pienso en este momento


Ayer me perdí un movimiento, así que anoche (cuando me senté en el ordenador) fijé un autolímite en 1,3045
 
rensbit:
Me perdí el movimiento de ayer, así que fijé un autolímite en 1,3045 anoche (cuando me senté en el ordenador)
No aconsejaría apuntar hacia arriba en este momento
 
NikT_58:
Yo no aconsejaría apuntar hacia arriba en este momento
No sé, quizá me equivoque, pero sigo opinando que la tendencia es a la baja.
 
 

No me gustan estos scripts, sé que los hay, pero tengo que aprender a usarlos. Tenía unos cientos de dólares de beneficio, pero no podía cerrar las órdenes manualmente.

Me gustaría vender la parte superior, estoy un poco corto de dinero, describir el procedimiento de uso de este script en detalle si es posible.

 
ruslan67:

No me gustan estos scripts, sé que los hay, pero tengo que aprender a usarlos. Tenía un par de cientos de dólares de beneficio, no podía cerrar las órdenes manualmente, quería volver a vender desde arriba, vendí un poco, pero no tengo suficiente dinero.

Me gustaría vender la parte superior, estoy un poco corto de dinero, describir el procedimiento de uso de esta secuencia de comandos en detalle si es posible.

Archivos adjuntos:
 
ruslan67:

No me gustan estos scripts, sé que los hay, pero tengo que aprender a usarlos. Tenía un par de cientos de dólares de beneficio, no podía cerrar las órdenes manualmente, quería volver a vender desde arriba, vendí un poco, pero no tengo suficiente dinero.

Me gustaría vender la parte superior, estoy un poco corto de dinero, describir el procedimiento de uso de esta secuencia de comandos en detalle si es posible.

¿Y qué haces en este foro?
 

ORO

Razón de la queja: