EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 425

 
RekkeR:
¿Puedo preguntar qué plazo se muestra en la pantalla?
semanas
 

"El EUR/USD se encuentra en un canal de precios alcista en el gráfico horario. Recomiendo abrir posiciones largas en caso de que la resistencia en 1,2818 se rompa al final de la hora con el objetivo de subir a la resistencia en 1,2843-67. Un stop por debajo de 1,2775.
Recomiendo abrir posiciones cortas tras la ruptura del soporte en 1,2759 con el objetivo de bajar al soporte en 1,2733-06. Stop por encima de 1,2790" - uno de.... perspectivas a corto plazo.

 
more:

Echa un vistazo a esta foto. ¿Puede comentarlo?


Qué hay que comentar: una de las predicciones de Elka. Parece que tu foto es de hace unos meses...


 
rensbit: Ahora sabré que en cuanto termine la tercera onda, eso significa que la siguiente (cuarta) será un triángulo, 100% triángulo.
La lógica se rompe aquí. La norma clásica dice que un triángulo no puede ser una segunda onda. Pero de ello no se deduce que el cuarto sea siempre un triángulo. El cuarto es sólo a veces un triángulo.
 
olivero:

Qué hay que comentar: una de las predicciones de Elka. Parece que tu foto es de hace unos meses...


La imagen es fresca. Lo interesante es que el programa dibuja la misma imagen para todos los plazos desde M1 hasta H4.

Pero en el caso de la D1 tenemos puntos de referencia completamente opuestos.

Aquí está la última para H4 - resulta que la imagen M1 a H4 debe comprar, y la imagen D1 debe vender.

Así son las tartas con el gato. Me inclino más a creer la imagen de M1, (que coincide plenamente con M5, M15, M30, H1, H4),

Porque los datos M1 representan con mayor precisión la dinámica de los precios.


 
more:

La imagen es fresca. Curiosamente, para todos los plazos, desde M1 hasta H4, el programa dibuja la misma imagen.

Sin embargo, en el caso de la D1 obtenemos puntos de referencia completamente opuestos.

Muestro una nueva para H4 - resulta que la imagen M1 a H4 es para comprar, y la imagen D1 es para vender.

Así son las tartas con el gato. Me inclino a creer más la imagen M1, ( que coincide completamente con M5, M15, M30, H1, H4),

Como los datos de M1 representan con mayor precisión la dinámica de los precios.


Por cierto, aquí compré, en la demo, realmente:


 
Ahora parece que va a caer. ha rebotado en el límite superior del canal. puedo estar equivocado por supuesto
 
¿Qué tal si volvemos a 1,27? )
 
Yo creo que sí
 
rensbit:
Yo creo que sí

No mucho:)))
Razón de la queja: