EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 257

 
sever30:

Al menos deberías decir algo con fundamento... de lo contrario, pareces más bien un meón.

¿Aquí? Tú...

Bazinga!!!)

===

Dios proveerá... Él ama a los pobres...

 
tara:

¿Quiere números y curvas? Por favor, es un viernes por la noche:

Todos los comentarios son meras hipótesis de trabajo en el momento de su formación (no deben confundirse con predicciones) . Si el lunes se rompe todo, no se aceptan quejas.

No se utilizan herramientas externas: todo está en el dibujo. La primera publicación sobre el tema está en la página 33 de este hilo.


¿Puedo hacerle una pregunta?

Las etiquetas de texto se imprimen de forma programada y/o manual. Esto es incluso importante.

También me gustaría señalar que el indicador de fuerza de la tendencia en los 4s ha comenzado a debilitarse.

 
Svinozavr:

¿Aquí? Tú...

Buggahaha!!!)

===

Dios proveerá... Él ama a los pobres...


¿Por qué tan arrogante? No esperas regalos, sino que compartes tus opiniones.
 
ULAD:


¿Puedo hacerle una pregunta?

Las etiquetas de texto se muestran de forma programada y/o manual. Esto es incluso importante.

También quiero señalar que el indicador de fuerza de la tendencia en la 4 ha comenzado a debilitarse.

Manual.

Sobre el indicador de fuerza de la tendencia: ¿qué es la fuerza de la tendencia?

 
ULAD:

¿Por qué tan arrogante? Aquí no se esperan regalos, se comparten las opiniones.

1. La forma en que te tratan (no te citaré) es la forma en que reaccionas. // La 2ª ley de Newton.

2. Ya he expresado mi actitud ante el hilo y su contenido, nada que añadir.

3. No responderé a esos llamamientos. No tengo nada más que hacer)))

Pero lo haré aún más sencillo: para evitar mi asombro ante la degradación de la naturaleza humana, simplemente no voy a mirar aquí. He venido aquí hoy, para ser sincero, por accidente. No podía soportar hablar. No deberías tener...

De nuevo, perdón por el insolente ataque al "refugio". No lo volveré a hacer. Tampoco menos. En absoluto. Adiós.

 
Svinozavr:

Una vez más, perdón por el descarado secuestro del Puerto Tranquilo. No lo volveré a hacer. Tampoco menos. En absoluto. Adiós.

Los equilibristas mandan. Cuanto más pequeña es una mujer, más pequeña es para nosotros.
 
tara:

Manualmente.

Sobre el indicador de fuerza de la tendencia: ¿qué es la fuerza de la tendencia?


La fuerza es la fuerza:))
 
ULAD:

La fuerza es la fuerza:))

Me explico: hay una fuente de fuerza, hay un objeto de aplicación y hay una eliminación entre ambos. ¿Son todos ellos interdependientes de alguna manera?

 
tara:

Me explico: hay una fuente de fuerza, hay un objeto de aplicación y hay una eliminación entre ambos. ¿Son todos ellos interdependientes de alguna manera?

Sin duda. El resultado está en la lectura del indicador. No vender ni hacer publicidad.
 
ULAD:
Sin duda.

Tendencia 1.103 a la baja.

Tendencia 0,907 al alza.

Precio=1,00.

¿Quién es más fuerte?

Razón de la queja: