EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1077

 
Tantrik:

"Cuenta experimental"


¿Dónde están los Eurobucks? ¿Y los comentarios? FXlike lo entiende todo y yo soy muy tonto, así que yo con los comentarios por favor))))
 

forte donde, ¡ay! se necesita una orientación sólida y fiable en los momentos turbulentos del mercado, y es entonces cuando llamamos a forte

 

No sé a vosotros, pero a mí no me gusta nada esta ruptura fallida hacia arriba y el posterior enjuague. más aún no me gusta que me haya dejado fuera de combate a mi boo. así que después de todo probaré los sellos

 
FXlike:

forte donde, ¡ay! se necesita una orientación sólida y fiable en los momentos turbulentos del mercado, y es entonces cuando llamamos a forte


Esperando la medianoche))

 

No puedo creer lo que ven mis ojos, te has vendido ahí, sí has empezado a escupir el propio forte, ¡oh gran visionario!)

 
FXlike:

No puedo creer lo que ven mis ojos, te has vendido ahí, sí has empezado a escupir el propio forte, ¡oh gran visionario!)


el abuelo gunn dijo vender en la carrera, y el buzo en el buzo))
 

Todo el mundo tiene una pistola y un buzo en el divisor y tú eres el único que vendió allí, ¿también tiraste los dados?

 
strangerr:

el abuelo Gunn dijo que vendía a la carrera, y un buzo en el buzo))))

Probablemente 1,3150-1,32 ;)

No puedo imaginar cuántas paradas hay....

 
Si quieres jugar a la venta, es mejor que compres el USDCHF, ¡todavía está en la salida!
 
chepikds:

Probablemente 1,3150-1,32 ;)

da miedo imaginar la cantidad de paradas que hay....


Veré hasta dónde llega para la medianoche))))
Razón de la queja: