EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 255

 

Igor, entiendo que estés en contra. ¿Por qué, es como una revelación? ¿Qué libros dicen lo contrario? ))) OK.

Y el contexto aquí es sólo un concepto general. No en mi sentido estricto. Aquí es simplemente la respuesta del Sistema a la exposición. Muy general.

El algoritmo para un comerciante entusiasta es realmente sencillo. De hecho, ya he escrito muchas veces.

Y no te adelantes al caballo que corre delante de la locomotora e intentes ser más inteligente que el mercado. // Esto último es un oxímoron. El mercado no es inteligente. )))

 
Svinozavr:

Igor, entiendo que estés en contra. ¿Por qué, es como una revelación? ¿Qué libros dicen lo contrario? ))) OK.

Y el contexto aquí es sólo un concepto general. No en mi sentido estricto. Aquí es simplemente la respuesta del Sistema a la exposición. Muy general.

El algoritmo para un comerciante entusiasta es realmente sencillo. De hecho, ya he escrito muchas veces.

Y no te adelantes al caballo que corre delante de la locomotora e intentes ser más inteligente que el mercado. // Esto último es un oxímoron. El mercado no es inteligente. )))

El algoritmo para un comerciante entusiasta es realmente sencillo. De hecho, ya he escrito muchas veces. - Me gustaría un par de líneas de explicación.

No hay que adelantarse al caballo, nadie lo hace, simplemente se resuelve... (entras con la tendencia, empieza un pullback, y sigue y sigue, etc. Hay 1000 ejemplos). Y los que siempre van en contra de la tendencia tienen la oportunidad de obtener beneficios.

¡El mercado no tiene mente! - ¿Quién dibuja 13 reversos para una avalancha, quién hace una tendencia de no retorno contra un martín, quién hace falsas rupturas? - la gente - la gente tiene cerebro.

Peter, no me importa el contexto, pero hay poco o ningún contexto. No hay certeza para un solo pip y de ahí estos mini saltos - no me gusta, busco certeza.

 
Tantrik:

El algoritmo para un comerciante entusiasta es realmente sencillo. De hecho, ya he escrito muchas veces. - Ya he escrito muchas veces.

No hay que adelantarse al caballo, - nadie lo hace, simplemente se cuida... (entras con la tendencia, empieza un pullback, y sigue y sigue, etc. Hay 1000 ejemplos). Y los que siempre van en contra de la tendencia tienen la oportunidad de obtener beneficios.

¡El mercado no tiene mente! - ¿Quién dibuja 13 reversos para una avalancha, quién hace una tendencia de no retorno contra un martín, quién hace falsas rupturas? - la gente - la gente tiene cerebro.

Peter, no me importa el contexto, pero hay poco o ningún contexto. No hay certeza para un solo pip y de ahí estos mini saltos - no me gusta, busco certeza.

Claramente estamos hablando de cosas diferentes.

===

Y sobre el tema de la aclaración... Soy demasiado perezoso, tímido e inútil para entrar en detalles - he prohibido el comercio aquí)), y brevemente - todo está ya dicho. Y ni siquiera por mí: no hay que anticiparse al mercado, hay que seguirlo. // Perdonen la banalidad. )))

===

Eso es todo. Perdón por la intromisión. No es mi limpieza. El mío es un tipo de hierba diferente...))

 
Tantrik:

Prácticamente - uno trabaja, el otro piensa y en el bar piensa y en los canarios piensa - ¿quién tiene más dinero?

El primero tiene más dinero, lo gana. O el segundo, ya lo ha robado en algún sitio y ahora anda por ahí. Y está pensando en las mujeres. Cualquiera.

¿Qué coño es esto? ¿Es una pregunta? ¿Es una acusación? ¿Hubo una idea, pero se perdió en la escritura? ¿Me lo han escrito a mí?

Resulta quesiempre ganan, y la crisis tiene que repetirse en N... años a partir de ahora.

¿Cómo sabes que siempre ganan? Has imaginado una situación y luego has sacado conclusiones trascendentales de la situación imaginada.

Deja de derramar la corriente de conciencia, así derramarás toda tu conciencia.

 
gip:

¿Me lo han escrito a mí?

¿Cómo sabes que siempre tienen beneficios? Has imaginado una situación para ti y luego has sacado conclusiones de gran alcance de la situación imaginada.

Primero me lo escribiste tú... - lo mejor que pude tratar de responder.

Esta es mi visión de la crisis, ¿con qué no estás de acuerdo? (y las importaciones son de las noticias)

 
¿Por qué os ponéis filosóficos de la nada, echándonos agua)? Mejor aún, basándose en su experiencia, un sistema de comercio o lo que sea)), díganos qué nos depara el próximo día.
 

Tantrik:

Sé que los comerciantes estadounidenses ganan dinero con la especulación durante las crisis, pero pensar que las crisis se organizan específicamente para los especuladores estadounidenses es simplemente una estupidez. Una estupidez evidente. Queda por ver si esta crisis ha traído más beneficios o pérdidas a las estructuras financieras. Alguien fue encarcelado, muchas estructuras quebraron y hubo muchas pérdidas en el sector financiero.

Así que, una vez más, si quieres decir algo, intenta justificar tu opinión.

 
strangerr:
¿Por qué os ponéis filosóficos de la nada, echándonos agua)? Mejor aún, basándose en su experiencia, un sistema de comercio o lo que sea)), díganos qué nos depara el próximo día.

¿Qué es lo que no está claro? Después de la tercera, a la espera de la finalización de la cuarta y la quinta. Arrastrándose. O más bien coger el arrastre hacia arriba :) Si no muere a mitad de camino.
 
gip:

¿Qué no está claro? Después de la tercera, esperamos la realización de la cuarta y la quinta. Arrastrándose hacia arriba.

Creo que sí, hasta 1,3510. No entiendo la finalización de lo que el cuarto está esperando?


 
strangerr:
¿Qué, chicos, ...... nos dicen lo que nos depara el día de mañana?

Es un día libre, ¿no?)
Razón de la queja: