EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 252

 
NikT_58:

No. Lo que estoy diciendo es.

Supongamos que yo (concretamente yo) quiero mover el par del eurdólar en 1 punto.

Cuántas libras tengo que gastar es mi punto.


Yo también me he preguntado siempre sobre el mecanismo de los creadores de mercado (como goldman, morgan, societe, etc.) que ganan dinero sólo por negociar 1.000 millones o más al mes.

Los creadores de mercado realizan compras y ventas al mismo tiempo, ya que el dinero de los clientes está en sus cuentas, y están obligados a apoyar las operaciones en ambos sentidos. Pero en un momento dado, tal vez debido a la conspiración de MM, no lo sé, me parece que quitan las ofertas y ya está. Puede que simplemente transfieran dinero de un lado a otro de los bancos simulando una mejor oferta y demanda.

El creador de mercado actúa como proveedor de materias primas. Un creador de mercado actúa como proveedor de liquidez, función que le ha sido asignada por los reguladores. Así, ante cualquier petición de un cliente o de otro banco, están obligados a proporcionar liquidez tanto en euros como en dólares, digamos. Digamos que el Banco Morgan pidió al Banco Goldman 10.000 millones de euros, sólo por conspiración. Supuestamente creó la demanda, pero puso esa pasta en una cuenta separada. La pasta que Morgan compró a 1,51 miente un día y luego vuelve a Goldman a 1,50 porque la inercia del mercado se ha comido a los pequeños. Se supone que el golpe de las paradas da inercia al mercado, para asegurar el movimiento después del impulso en la dirección correcta. Y lo interesante es que la acumulación de órdenes de MM es perfectamente visible, ya que toda la liquidez de los clientes está en sus manos. Si tengo razón o no, no lo sé, pero creo que sí. Esto puede explicar fácilmente la volatilidad del mercado, la "rascalización" del mercado y fenómenos similares.

 
sever30:

abrir la vista...

Nueva previsión libra/dólares comprar 1,59593, TP 1,59867, vender 1,58798, TP 1,58469, SL 1,59593. Vi tres volteretas como mucho.


Cerrado en TP.
 

Libra/Dólares comprar 1,59231, TP 1,59505, SL 1,58196; vender 1,58196, TP 1,57866, SL 1,59231. El máximo de la sierra es de tres vueltas, por lo que el volumen es su elección.

 
https://www.mql5.com/ru/forum/126676/page3
oleniknik:


No he tratado con este par.... Tuve la oportunidad de analizarlo y vi .... El yen se ha encarecido durante mucho tiempo ... pero si se mira el corto plazo (un mes o más) puede subir ... No puedo decir nada sobre los fundamentos, pero los gráficos (que entiendo) muestran lo siguiente .... la posición del indicador y el hallazgo del precio en las líneas de control muestra tal posibilidad .... ¿y la línea rosa es realmente seria...?

Estoy de acuerdo en que entré un poco pronto (entré por la primera impresión como si hubiera cogido un pico :)))))), pero no sin ayuda... este es el inicio .... primer pedido de este par ... Decidiré sobre la situación ....



La línea macarrónica muestra que el yen ( rojo ) está en la parte inferior del canal descendente ... y el yen se está preparando para ir hacia arriba para vender después del dólar ( verde ) ?

 
sever30:

Libra/Dólares comprar 1,59231, TP 1,59505, SL 1,58196; vender 1,58196, TP 1,57866, SL 1,59231. El máximo de la sierra es de tres vueltas, por lo que el volumen es su elección.

Vladimir, tal vez no entiendo correctamente, según su sistema, es necesario abrir una posición larga con objetivos conocidos para ambos - vender y comprar. ¿Y la segunda, la orden perdedora?
 
RekkeR:
Vladimir, quizás no entiendo, según su sistema, hay que abrir un cierre con objetivos conocidos tanto para la Venta como para la Compra. ¿Y la segunda, la orden perdedora?

No se trata de un bloqueo, sino de una orden pendiente de ruptura del canal. Si después de un disparador de compra se coge un alce, se abre una venta al nivel del SL de compra y viceversa. Dibuje los niveles mostrados por el autor: todo se aclara. Por lo que entiendo que se utiliza la martingala, el autor recomienda utilizar tres inversiones en MM. La táctica se trabaja sobre el par libra-dólar, la elección de los niveles se basa en los rangos de variación de los precios en los intervalos característicos.

Sever30, lo siento si algo está mal.

 
oleniknik:


No me he ocupado de este emparejamiento....

También estoy observando este par, dispararé al primer retroceso apropiado, sin embargo, existe la posibilidad de otros 300 pips a la baja, pero puedo hacerlo con un excedente, el yen no dejará que se mueva mucho hacia arriba, supongo...
 
holms:


Yo también me he preguntado siempre por el mecanismo de los creadores de mercado (como Goldman, Morgan, Societe, etc.) que ganan 1.000 millones o más al mes sólo con las operaciones.

Los creadores de mercado realizan compras y ventas al mismo tiempo, ya que el dinero de los clientes está en sus cuentas, y están obligados a apoyar las operaciones en ambas direcciones. Me parece que en un momento determinado, quizás debido a una conspiración de MM, simplemente eliminan las órdenes de compra y ya está. Puede que simplemente transfieran dinero de un lado a otro de los bancos simulando una mejor oferta y demanda.

El creador de mercado actúa como proveedor de materias primas. Un creador de mercado actúa como proveedor de liquidez, función que le ha sido asignada por los reguladores. Así, ante cualquier petición de un cliente o de otro banco, están obligados a proporcionar liquidez tanto en euros como en dólares, digamos. Digamos que el Banco Morgan pidió al Banco Goldman 10.000 millones de euros, sólo por conspiración. Supuestamente creó la demanda, pero puso esa pasta en una cuenta separada. La pasta que Morgan compró a 1,51 miente un día y luego vuelve a Goldman a 1,50 porque la inercia del mercado se ha comido a los pequeños. Se supone que el golpe de las paradas da inercia al mercado, para asegurar el movimiento después del impulso en la dirección correcta. Y lo interesante es que la acumulación de órdenes de MM es perfectamente visible, ya que toda la liquidez de los clientes está en sus manos. Si tengo razón o no, no lo sé, pero creo que sí. Esto puede explicar fácilmente la notoria volatilidad del mercado, la "raskorrelación" de los mercados, etc.

Gracias. Algo empieza a tener sentido.
 
holms:


Y lo mejor de todo es que la acumulación de órdenes de MM es perfectamente visible

¿Dónde se puede ver?
 
tara:

No se trata de un bloqueo, sino de una orden pendiente de ruptura del canal. Si después de un disparador de compra se coge un alce, se abre una venta al nivel del SL de compra y viceversa. Dibuje los niveles mostrados por el autor: todo se aclara. Por lo que entiendo que se utiliza la martingala, el autor recomienda utilizar tres inversiones en MM. La táctica se trabaja sobre el par libra-dólar, la elección de los niveles se basa en los rangos de variación de los precios en los intervalos característicos.

Sever30, lo siento si algo está mal.


Así es.
Razón de la queja: