EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 251

 

He aquí una idea: el mercado no se rige por las libras, sino por las que se encuentran.

 
NikT_58:

Eso es interesante. ¿Cuántas libras hacen falta para que el mercado se mueva un punto?

¿Alguien ha pensado en eso?

¡La diferencia se mueve tal vez más de un lote es suficiente ... y se ve una inversión del mercado en todos los pares!
 
Tantrik:
¡La diferencia se mueve tal vez más de un lote será suficiente ... y se ve una inversión del mercado en todos los pares!

No. Lo que estoy diciendo es.

Supongamos que yo (concretamente yo) quiero mover el par del eurdólar en 1 punto.

Cuántas libras debo gastar es lo que estoy diciendo.

 
NikT_58:

No. Lo que estoy diciendo es.

Supongamos que yo (concretamente yo) quiero mover el par del eurdólar en 1 punto.

Cuántas libras debo gastar es lo que estoy diciendo.


si crees que globalmente es suficiente comprar este recurso de internet o este

Si se buscan las leyes de la oferta y la demanda en el mercado de divisas, creo que hay que fijarse en las opciones, y no en el hecho de que las noticias no "superen" esta demanda

 
NikT_58:

No. Eso es lo que estoy diciendo.

Supongamos que yo (concretamente yo) quiero mover el par del eurdólar en 1 punto.

Cuántas libras tengo que gastar es lo que estoy diciendo.

Puedes gastarlo todo. Un cerquero no nadará por una tulka - pero cuando atrape toneladas de tulka atrapará a esa (es decir, a ti)
 
Tantrik:
Puedes gastarlo todo. Un cerquero no nadará por una tulka - pero cuando atrape toneladas de tulka atrapará a esa (es decir, a ti)
Así es, últimamente me he preguntado cómo funciona ese "cerco".
 
NikT_58:
Así es, últimamente tengo mucha curiosidad por saber cómo funciona este "cerco".

Es interesante cómo se mueve todo en la vida real.

 
NikT_58:

Y es interesante cómo se mueve todo en la realidad.

No trabajo allí... pero puedo adivinar que los creadores de mercado no pagan mucho dinero por un punto - lo más probable es que no paguen nada, sólo obtienen un beneficio.
 

¡¡¡Hola a todos!!!

 
FXlike:


No he tratado con este par.... Tuve la oportunidad de analizarlo y vi .... El yen se ha encarecido durante mucho tiempo ... pero si se mira el corto plazo (un mes o más) puede subir ... No puedo decir nada sobre los fundamentos, pero los gráficos (que entiendo) muestran lo siguiente .... la posición del indicador y el hallazgo del precio en las líneas de control muestra tal posibilidad .... ¿y la línea rosa es realmente seria...?

Estoy de acuerdo en que entré un poco temprano (entró en la primera impresión como un pico atrapado :)))))), pero no sin ayuda ... este es el inicio .... primer pedido de este par ... Decidiré sobre la situación ....



La línea macarrónica muestra que el yen ( rojo ) está en la parte inferior del canal descendente ... y el yen se está preparando para ir hacia arriba para vender después del dólar ( verde ) ?

Razón de la queja: