EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 263

 
strangerr:
Bien hecho, yo también me di cuenta en m15 y compré a 1,3090. Vendido a 1,3205.

Sr. Strangerr, ¿ha cambiado su plan?

 

Por favor, ayúdenme a elegir un corredor...

 
strelets:


Por favor, ayúdenme a elegir un corredor...


Si se practica, no hay diferencia. Entrenar en peores condiciones es aún mejor:))
 
ULAD:

Si se practica, no hay diferencia. Entrenar en peores condiciones es aún mejor:))

Sí, estoy de acuerdo con usted.
 
Mi predicción para hoy es 1.3188
 
Noticias de la Eurozona:

El Banco de Inglaterra publica su informe trimestral sobre la inflación - 11.08.2010 (miércoles a las 13.30 MSK).
Variación de la producción industrial de la Eurozona - 12.08.2010 (jueves a las 13.00 MSK).
Noticias de Estados Unidos:

Variación de los inventarios mayoristas - 10.08.2010 (martes a las 18.00 MSK).
Indicador de confianza de la Universidad de Michigan - 13.08.2010 (viernes a las 16.55 MSK).
 
RekkeR:

Sr. Strangerr, ¿ha cambiado su plan?

Sr. RekkeR, no:)))

 

Acercándose al primer nivel de control ....




El indicador de la 4H está un poco sobredimensionado.... Creo que es posible una subida ..... en cualquier caso si pasamos el siguiente nivel 2900 - 35 .... y si lo pasamos con confianza, habrá dudas sobre la fuerza de la subida .... En cualquier caso, si lo superamos, la bajada puede ir a la línea de puntos verde claro hasta la barra 25... No he cerrado la compra a la baja, porque espero la continuación de la subida .... si no es de 3050 entonces de 2930 .... y luego veremos .... mañana parece que debería subir ... tal vez .... pero será una corrección para una caída o el comienzo de la siguiente ola para una subida ya veremos...

Razón de la queja: