EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1847

 
strangerr:


No querida, con 33,50 ahora, no más de 40 ppts de reducción.

Tantrik, no te quedes callado, di algo))

Me voy de viaje de negocios, me voy de viaje de negocios.
(ir a un viaje de negocios ... Me llevaré el portátil, así tendré algo que hacer por la noche - )))))
 
Tantrik:
Alguien me debe plata. Qué puedo decir (si hubiera preguntado antes, habríamos estado juntos en los beneficios)
(Me voy de viaje de negocios... Me llevaré mi portátil, ¡me dará algo que hacer esta noche! - )))))

Deberías estar trabajando, no navegando por los foros)))). (Y la plata se vende, usted cogerá un alce, aunque))))
 

El lobo en el yen

 

Hasta aquí todo bien.


 

Me he dado cuenta de la tendencia - al precio le gusta caminar en el canal, luego se sale de él, camina hacia los lados, luego vuelve al mismo canal y durante algún tiempo sigue caminando de la misma manera, ¡como si nunca se hubiera roto! Creo que hay una posibilidad de que en los próximos días volvamos a algún lugar de los 3400, ¿quién lo cree? ¿O es sólo un poco hacia arriba?

з

 
Dimka-novitsek:

Me he dado cuenta de la tendencia - al precio le gusta caminar en el canal, luego se sale de él, camina hacia los lados, luego vuelve al mismo canal y durante algún tiempo sigue caminando de la misma manera, ¡como si nunca se hubiera roto! Creo que hay una posibilidad de que en los próximos días volvamos a algún lugar de los 3400, ¿quién lo cree? ¿O es sólo un poco hacia arriba?

з


Todavía está arriba y no un poco.
 
Gracias.
 
Dimka-novitsek:
Gracias.
¡¡¡¡Intenta pensar con la cabeza!!!! De lo contrario, sólo un desperdicio de dinero, incluso a pesar de los buenos consejos de sus mayores :)))
 

dibujos para reflexionar:

por analogía podría haber un fondo

 
1,3844, si lo rompemos, seguiremos adelante)
Razón de la queja: