EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 12

 

Algo extraño ocurre con los índices. Colapso fuerte y rápido en la última hora :

NQU0 (Nasdaq)

 

Vamos un colapso... He puesto mi primera compra en meses.

 
¿Quién es bueno con los ordenadores? Tengo dos portátiles, el 1º tiene XP, el 2º w7, el primero en la LAN, VPN usando la dirección mac, conectado a internet, quiero conectarlos por wifi y darle al segundo acceso a internet. Dos semanas leyendo foros, vinieron de dos servicios informáticos + artesanos, uno admitió honestamente que no saben cómo, el resto no confesó, pero el resultado es evidente. El resultado es que ahora ofrecen arrancar e instalar XP. Ayuda, por favor.
 
rid:

¡Algo extraño está pasando con los índices! Colapso fuerte y rápido en la última hora :

NQU0 (Nasdaq)



Todo está destinado a ser ....

 

El oro se ha parado en una postura muy interesante, si ahora rebota desde este nivel y sube, lo hará más alto que antes.

El oro en el terminal alpari se ha congelado en absoluto, se convirtió en 1233,45 para siempre, que está allí escribir el precio por ahora.

alpari 00.26

 
RekkeR:

El oro se ha parado en una postura muy interesante, si ahora rebota desde este nivel y sube, lo hará más alto que antes.

El oro en la terminal de Alpari se ha congelado en absoluto, es 1233,45, que está allí escribir el precio por ahora.




no sólo el oro...

 
RekkeR:
¿Quién es bueno con los ordenadores? Tengo dos portátiles, el primero soporta XP, el segundo w7, el primero en un enlace local, VPN usando la dirección mac, conectado a internet, quiero combinarlos vía wifi y darle al segundo acceso a internet. Dos semanas de lectura de los foros, vino de dos servicios informáticos + delincuentes, uno honestamente admitir que no saben cómo, el resto no confesó, pero el resultado es evidente. El resultado es que ahora ofrecen arrancar e instalar XP. Ayuda, por favor.

¿Qué tiene que ver "derribar siete" con esto?

1) Los ordenadores portátiles suelen tener clientes WiFi. Es poco probable que pueda conectar a los clientes entre sí.

2) ¿Cómo se llama una VPN? Un túnel seguro especial organizado con software de terceros (OnenVPN, KerioVPN, etc.) o protocolos regulares (PPTP, PPoE, etc.).

En cualquier caso, sólo tienes que comprar un punto de acceso que sepa captar una conexión VPN.

 
AlexSTAL:

¿Qué tiene que ver "derribar siete" con esto?

1) Los ordenadores portátiles suelen tener clientes WiFi. Es poco probable que pueda conectar a los clientes entre sí.

2) ¿Cómo se llama una VPN? Un túnel seguro especial organizado con software de terceros (OnenVPN, KerioVPN, etc.) o protocolos regulares (PPTP, PPoE, etc.).

En cualquiera de los dos casos, basta con comprar un punto de acceso que sepa captar una conexión VPN.


Que yo recuerde, las conexiones wifi punto a punto aún no han sido canceladas :-). Bueno, aún existe la posibilidad de marcar la conexión lan compartiendo la conexión a Internet (organizar puente de wifi a lan), pero mejor por supuesto router con wifi, nat, vpn y sustitución de direcciones mac en la interfaz externa para evitar problemas con el ISP cuando cambies el equipo contratado.
 
Defeat325:


no sólo el oro...

Me refiero al gráfico de oro en mis terminales alpari y fhdd, se apagaron, se pararon y estuvieron casi una hora inactivos. Los otros gráficos monitorizados tuvieron movimiento en ese momento, se desplazaron en el tiempo, pero el oro se congeló a las 00.26 y no hubo ni un solo movimiento en los minutos durante una hora, uvs en ese momento todo funcionaba y funcionaba. Este es el tipo de cosas, tenga en cuenta que el gráfico de la izquierda se quedó parado y el de la derecha estaba corriendo.

 

Atrapa si sabes de análisis de velas, mira el H4, hay una combinación de reversión

Razón de la queja: