EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 8

 
  • Nombre de usuario: 2413831
  • Contraseña del inversor: on1mjjd
  • Servidor de demostración de Alpari

Si quieres puedes ver cómo funciona el robot (divertido juego de palabras)

P.D. ¡Maldita sea, cómo empezó a volar la rama! ¡Esto es algo! En tres segundos se envían los mensajes :)))

 
Creo que 1,25 será.
 

Sobre el oro, ¿quién tiene alguna idea? ¿Tiene un límite a corto plazo? ¿O todos correrán a por el oro? ¿Qué dice la FA?

 
Alexan:

Realmente espero que hayas llegado, Xenia. Es hora de seguir con la habitual espiral descendente.

No. Casi no hay reacción a Soros y Modis
 

prueba de velocidad

 

rápido, gracias mathamatu

 
Alexan:

¿Alguna idea sobre el oro? ¿Tiene un límite a corto plazo? ¿O todos correrán a por el oro? ¿Qué dice la FA?

Creo que el oro seguirá subiendo, el objetivo más cercano es 1288
 
Alexan:

Según los expertos de Morgan Stanley, el dólar podría fortalecerse frente a las divisas no asiáticas, tras la decisión de China del sábado de poner fin a su vinculación de dos años entre el yuan y el dólar. Morgan Stanley reiteró su posición corta en el euro, la libra esterlina y el dólar australiano, y su posición larga en la moneda estadounidense, el won surcoreano y el dólar de Singapur. Fuente: Forexpf.ru - Forex News

¿Qué te parece? ¿Tiene razón el banco?

Por ejemplo, cuando vienes al banco a pedir un préstamo, te dicen que a partir de mañana bajamos el tipo de interés y damos una bonificación a los nuevos clientes, ¿es esto realista?
 
Goje:
Creo que el oro seguirá subiendo, los objetivos más cercanos son 1288

Sí, va por ahí. Pero creo que una gran corrección está a la vuelta de la esquina. Está sobrecomprado. Sin embargo, el oro es un instrumento complicado, no le importa la sobrecompra.
 
Alexan:

Sí, va por ahí. Pero creo que una corrección importante está a la vuelta de la esquina. Algo está sobrecomprado, es una pena. Sin embargo, el oro es un instrumento complicado, no le importa la sobrecompra.
Sí, la corrección está a la vuelta de la esquina, pero es demasiado pronto, necesitamos subir más para tener una buena corrección.
Razón de la queja: