EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 7

 
NikT_58:
Hoy, mañana es justo arriba, mi opinión es una inversión de las euras al norte.

También he decidido que si no hay columpio semanal, entonces finita la comedia.
 
GoVegas:
Los contratos de futuros sobre el euro (la libra, el yen, etc.) vencen a mediados de marzo, junio, septiembre y diciembre.

¿Es la mitad del mes?
 

¿Por qué discuten? Será mejor que os preguntéis qué está pasando.

GoVegas, escribes que es una caducidad, entonces explica en qué momentos se produce y en qué rango de tiempo. Y, en general, el mecanismo de esta caducidad no se entiende del todo. ¿Cómo funciona antes de la expiración?

Y luego observé los futuros, no hay mucho volumen para mover la tasa.

 

¿Creéis que ha llegado el momento de que las mayores se den la vuelta y sigan cayendo?

Mi aussie, la libra y el eu llevan tiempo dando señales de venta. La pregunta para los conductores de ondas es si el último movimiento es similar al terminal (KDT) de la libra y el euro. En el aussieen el triángulo ha funcionado en la 4ª onda creo. El quinto se ha ido. Estoy a favor de una caída.

 
Alexan:

¿Creéis que ha llegado el momento de que las mayores se den la vuelta y sigan cayendo?

Mi aussie, la libra y el eu llevan tiempo dando señales de venta. La pregunta para los conductores de ondas es si el último movimiento es similar al terminal (KDT) de la libra y el euro. En el aussieen el triángulo ha funcionado en la 4ª onda creo. El quinto se ha ido. Estoy a favor de una caída.

Lo puse en Breakeven, creo que estoy en la valla y esperando a los Amerks.

Creo que van a decidir todo.

 
Alexan:

¿Creéis que ha llegado el momento de que las mayores se den la vuelta y sigan cayendo?

Mi aussie, la libra y el eu llevan tiempo dando señales de venta. La pregunta para los conductores de ondas es si el último movimiento es similar al terminal (KDT) de la libra y el euro. En el aussieen el triángulo ha funcionado en la 4ª onda creo. El quinto se ha ido. Estoy a favor de una caída.

Estoy de acuerdo sobre la libra, si se rompe el canal venderé con un objetivo de 1,45
 

Chicos, ¿veremos hoy 1,25 en los eurobucks? - ¿O ya hemos llegado a ese punto? :-/

 

Realmente espero que hayas llegado, Xenia. Es hora de seguir con la habitual espiral descendente.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡En !!!!!!!!! :-))))))))))))))

forte928:

Sobre 1.2448 estoy de acuerdo contigo el resto después de que el movimiento a 1.1710 haya terminado
 

Según los expertos de Morgan Stanley, el dólar podría fortalecerse frente a las divisas no asiáticas, tras la decisión tomada por China el sábado de poner fin a su vinculación de dos años entre el yuan y el dólar. Morgan Stanley reiteró su posición corta en el euro, la libra esterlina y el dólar australiano, y su posición larga en la moneda estadounidense, el won surcoreano y el dólar de Singapur. Fuente: Forexpf.ru - Forex News

¿Qué te parece? ¿Tiene razón el banco?

Razón de la queja: