EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1005

 
¡Chicos! Usted trabaja a través de los volúmenes, nosotros trabajamos a través de nuestro propio análisis técnico, todo bien.
 

En el tehanálisis que cubriría ahora.

Pero hacia arriba sigo viendo un movimiento el lunes.

 
Y a las 18:00 horas habrá alguna noticia más, por supuesto no de gran importancia, pero sí de importancia media; entonces veremos: o la confirmación o el retroceso de este rally, ya que falta poco para la ruptura de la tendencia diaria
 

Hola! A tiempo para el nano-anillo! ¿Cómo has comprado la moneda más vendida? No voy a ser capaz de leer después de 1000 páginas :(( Sobre los volúmenes, digo que todo es inútil - hay suficientes volúmenes.

 

Y aquí está la salida por volumen. Una vela roja con una cima larga y mucho volumen. Como si quisiéramos comprar pero nadie vendiera...

Ahora hay que ver quién se inyecta. Creo que el pullback bajará y luego lo que será el precio :)

 
 
Dementiev:

Y aquí está la salida por volumen. Una vela roja con una cima larga y mucho volumen. Como si quisiéramos comprar pero nadie vendiera...

Ahora hay que ver quién se inyecta. Creo que el pullback bajará y luego lo que será el precio :)

Así que estamos vendiendo... Cangrejos de río a 5 rublos hoy... pero muy grande, y mañana los pequeños están a 3 rublos...
 

¿Qué es más difícil de averiguar en thinkorswim o en market delta?

Gracias.

 
ruslan67:

¿Qué es más difícil de averiguar en thinkorswim o en market delta?

Gracias.

Lo que es más difícil de entender es discutible. Mi suegra no consigue dominar el Word. Y mi madre no puede manejar la contabilidad de 1C...

En thinkorswim, las operaciones se realizan con el método VSA, en delta, con el análisis de grupos, en MT, con la técnica... Prueba lo que mejor te funcione.

El Delta no está probado. Creo que se puede descargar, pero no hay ningún proveedor de presupuestos, y todos son de pago. Hay un plugin delta FootPrint para NinjaTrader... También dispone de volúmenes reales durante 2 semanas de prueba (para volver a registrarse después). Tengo una cuenta real con thinkorswim, pero se puede tomar una demo de ellos. el enlace de cómo registrarse estaba aquí hace un par de páginas, pero dicen que las operaciones de demostración se mezclan allí ... por lo que la imagen se distorsiona.

 

presupuestos y volúmenes en línea https://www.mql5.com/go?link=https://www.cme-equotes.com/packages/configure/equivalents?template=nfx&productCode=6E,6J,6B&exchange=XCME&selected_tab=fx

¿Dan citas erróneas aquí?

No sé si está registrado en thinkorswim.com, no sé si es un broker interbancario o una casa de bolsa como se presentan.

No sé mucho sobre el delta, puedes usar los índices Fin-Alg o supperia.

Le agradezco su breve pero inteligente respuesta.

Razón de la queja: