EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1004

 
blo0ds:
En la previsión del mercado, los volúmenes sólo pueden ayudar, no sirven para tomar decisiones. Utilizo los volúmenes reales del mercado para confirmar mi entrada, son buenos para usar cuando se hacen pips en marcos de tiempo pequeños.
Una buena ayuda para ti. Pero también puedes mirar los mismos días. Créame lo mismo.
 
Dementiev:

No quería demostrar nada a nadie. No es el pavo que quería vender. He leído el hilo .... Cada uno tiene su propia visión de hacia dónde va a ir el mercado. Especialmente alrededor de la página 900: No compre... bajar. Luego una inversión. Estas mismas personas: ¿Siguen vendiendo?

No quiero ofender a nadie... Después de 8 años en el mercado, esperar que el precio rebote desde algún nivel dibujado es simplemente ridículo... Y la MT es como una máquina tragaperras. Así que decidió mostrar lo que realmente está sucediendo en el mercado.

Una vez más, siento si he ofendido a alguien.

Así que. Al grano. Sigue en pie. Las velas eran rojas pero con poco volumen. Estos no son nuestros (pero estoy fuera).


Eso es lo que estoy diciendo: todos los volúmenes están cayendo; OK. Re. Sigue en pie)) No tiene sentido atrapar esos movimientos.
 
Dementiev:
Bueno, ya tengo 90. Tengo 10 lotes... Son 9.000 dólares. ¿Crees que no vale la pena?

no vuelvas a hacer eso :)
 
strangerr:

Eso es lo que estoy diciendo: todos los volúmenes están cayendo; OK. Re. Sigue en pie).

Cuanto más alto lleguemos, más silbaremos hacia abajo.
 

La próxima vez irá en una dirección con volumen, luego irá en la otra - y es el fin del depósito

 

Una vez, un representante de nuestra empresa trajo un vídeo del foso de la CME. Es como en las películas, un montón de gente agitando las manos... como "vender" - "comprar". Por supuesto que no puedes entrar ahí, sólo las grandes empresas... pero esa no es la cuestión. Esa es la historia. Hay un montón de corredores sentados. La noticia sale a la luz. Todos van a sus terminales y empiezan a instalarse, por ejemplo. Puedes verlo en la pantalla general. Presentan las órdenes a la bolsa. La bolsa con volúmenes muy grandes no mueve el precio, y empieza a buscar compradores para venderles. A medida que el volumen aumenta... ahí es donde está la acción. Lo que vemos es sólo una consecuencia del comercio. Comparamos los tiempos... hay un retraso de casi 10 segundos. Es una verdadera lástima.

Fue entonces cuando me di cuenta de que los grandes jugadores mueven el mercado y nunca pierden. Y ganan dinero con nuestras paradas y pérdidas de depósito.

 
Dementiev:
Un buen ayudante para ti. Pero también puedes mirar el otro día. Créeme, es lo mismo.

No discuto que den una buena imagen en el día, los niveles funcionan como un auténtico caramelo para la vista, pero yo me oriento en el intradía usando la delta del mercado.
 
FXlike:

La próxima vez irá en una dirección con volumen, luego irá en la otra - y es el fin del depósito

No entiendes el principio del mercado. Aquí hay un mercado de alimentos. Han traído fresas. No hay gente. Los vendedores empiezan a bajar sus precios. En un momento dado, entran un montón de compradores. No hay suficientes fresas... colas. Los precios suben hasta que todo el mundo está satisfecho y los vendedores empiezan a bajar los precios de nuevo, para no perderlos. El Forex es lo mismo.
 
blo0ds:

Oriento intradía utilizando la delta del mercado.
Muy buena elección.
 
Cuándo vamos a llegar a 1.4000))
Razón de la queja: