EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1010

 
basile:
¿no se siente como un lunes corto?

tal vez fácil, veremos en la apertura.
 
FxPro2:

podría lekgo, veremos en el abierto

Ya visto, - desde las 11:00 hora de Moscú 1,3368, acaba de volver a 1,34125.

En general, estoy de acuerdo con strangerr. A mi entender: ruptura de la tendencia bajista 1-2-3 (rojo) con transición del canal azul al amarillo.

Espero un movimiento hacia el sector inferior azul-amarillo - allí para volcarse en el largo (corto desde el viernes por la noche) con un objetivo en el sector superior azul-amarillo.

 
donde la brecha irá... o si habrá alguno.
 

strangerr.con un pullback tan profundo el sentimiento alcista se vería muy disminuido...
Lo ideal sería que los toros lo hicieran (marcado en amarillo en grueso)...
Yo mismo estoy esperando una caída y profunda ... uno o dos días y bajar)))
tales pensamientos... ya veremos...

 
FxPro2:
donde la brecha irá... o si habrá alguno.
por ahora la brecha hacia abajo, 1.3390 y luego veremos....
 
basile:
Brecha a la baja hasta ahora, 1,3390 y luego veremos....
1.3382
 

Ahora se ven claramente dos potentes niveles que seguramente funcionarán de uno a otro son 3850 y 2850...

 
barfly13:

Ahora se ven claramente dos potentes niveles que seguramente funcionarán de uno a otro son 3850 y 2850...

pero más detalles???? ¿crees que llegará a 1,3850?
 
basile:
pero más detalles???? ¿crees que llegará a 1,3850?

Por supuesto. Y tal vez un poco más alto, esperó a que estos objetivos durante mucho tiempo, los niveles de grasa demasiado allí ... En general, creo que vender de 38-39 a 28 dará un beneficio garantizado...
 
Hace tres semanas escribí que caeríamos hasta cerca de 1,3 y luego nos apalancaríamos en 1,4 - los veteranos se burlaron de mí en ese momento(((( que yo mismo dudaba.... como bien dijo mi amigo que me puso los pelos de punta si estás seguro de que será así, no mires a nadie más, quédate con lo tuyo...
Razón de la queja: