EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 999

 
strangerr:


También se pueden ver con MT, Kuzma hizo un indicador, pero no veo su utilidad práctica, la situación cambia demasiado rápido y el precio pasa por niveles como si no existieran.

Aquí hay alguien comprando a 1,3253 con un volumen de 2027.

En MT son garrapatas. Y en la bolsa se puede ver cuántos LOTES se están invirtiendo. La regla de oro de la bolsa: "Comprar en la parte inferior y vender en la parte superior". Si la gente compra tantos lotes, significa que están cerrando tratos o comprando. En el primer caso, el retroceso, en el segundo - la inversión. ¡Pero sigue en pie!

Hay muchos programas de comercio. En este caso, thinkorswim. No entiendo cómo la gente vive sin volumen en MT.... porque el precio no es consciente de la línea sólida allí... Sólo los jugadores hacen tendencias y retrocesos, que sólo se pueden ver en los volúmenes.

 
Dementiev:
En MT, se trata de garrapatas. Y en el intercambio, puedes ver cuántos LOTS están llegando. La regla de oro de la bolsa es "comprar en la parte inferior y vender en la parte superior". Si la gente echa tantos lotes, significa que están cerrando operaciones o comprando. En el primer caso, el retroceso, en el segundo - la inversión. ¡Pero sigue en pie!

Se trata de un indicador que ofrece información sobre los volúmenes del CME (Chicago Mercantile Exchange). No creo en tendencias tan débiles, es obvio que el movimiento alcista es contra tendencia, por lo que empiezo a vender lentamente.
 
Tiro los dados en la no-agricultura :) - rodado 27 - bajar en los primeros 5 minutos.... así :)))
 
strangerr:

Se trata de un indicador que da volúmenes de CME.

En mi opinión, no existe tal inductor. CME no da volúmenes en tiempo real de forma gratuita. Y estos histogramas se cuentan al cierre del día.

¿Qué diablos importa lo que pasó ayer? Por eso esta información no funciona. Sólo hay que mirar el momento.

 

Bueno, ¿quién va a empezar las 1.000 páginas

 

No mentir. Tal vez los recogen en su base de datos desde algún programa y luego los importan al pavo a través de la página web... Pero en cualquier caso, el turdup dibuja el nivel en el que has negociado... y probablemente puedas construir niveles en ellos... pero eso también es el pasado. Si ha negociado a un precio, no es necesario que se coloquen muchas órdenes allí ... ¿verdad?

Y en mi gráfico en qué barra están entrando. Como se dice, sigue a los grandes jugadores y ya está.

 
Dementiev:

Así es como se detuvo el precio ayer. Inmediatamente, se han vertido 100.000 lotes... Fue una buena compra...


Fue alguien que atrapó un alce :)))
 
Dementiev:

En mi opinión, no existe tal inductor. CME no da volúmenes en tiempo real de forma gratuita. Y estos histogramas se cuentan al cierre del día.

¿Qué diablos importa lo que pasó ayer? Por eso esta información no funciona. Hay que mirar sólo el momento


¿Quién dice que es gratis? Los volúmenes cambian en tiempo real, pero como he dicho, el resultado es como la leche, compramos a 1,3253, así que... Y, seamos sinceros, nada.
 
Dementiev:

No mentir. Tal vez los recogen en su base de datos desde algún programa y luego los importan al pavo a través de la página web... Pero en cualquier caso, el turdup dibuja el nivel en el que has negociado... y probablemente puedas construir niveles en ellos... pero eso también es el pasado. Si se ha negociado a un precio, no es necesario que se vuelvan a poner muchas órdenes allí... ¿verdad?

Y en mi gráfico en qué barra están entrando. Como se dice, sigue a los grandes jugadores y ya está.


¿Realmente ayuda este inductor?
 
Vlad72:

¿Ayuda realmente este pavo?

No es un pavo. https://www.thinkorswim.com
Razón de la queja: