FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 686

 
maladroit:
El vodka los excitó :)
no, estoy tras la cerveza))))
 
Sdimm:

tú, tú, tú)))) vamos a tener una charla sobre el trabajo)))

eh torpedeado )))) todo de.... hundido )))) 7 minutos y la hora de la verdad.
 
solar:

eh torpedeado )))) todo.... hundido )))) 7 minutos y la hora de la verdad.

sí, esperando ))))
 
solar:

si hay 2.000 contratos para vender, por ejemplo, irán a comprarlos 1 punto por debajo de los 1.000 contratos para comprar, se darán por satisfechos y bajarán hasta que se den por satisfechos con otros 1.000 contratos ..... si no hay compradores para 100 puntos, se pasarán. lo contrario es cierto
Sin embargo, en Cluster Delta, cuando no hay compradores ni vendedores, el precio se detiene...
 
alex_r:
No, quiero una cerveza)))
Quiero un martini:)
 
maladroit:

Entonces explique por qué con un delta negativo hubo subidas al alza:?

Aquí hay un vistazo al gráfico de 21 de agosto de 15 minutos a las 22:15 horas, allí en -629 subió.

En realidad hay una vela doji, por lo que no subió, al principio subió con poco volumen, y luego alguien la saló y el precio bajó.
 
somby:
Pero si todo es justo, el FOREX sólo debería reunir a compradores y vendedores. ¿O me equivoco?
Así que esa es la cuestión: no hay honor en Forex. En general, el honor es un concepto relativo, debería haber leyes, pero no las hay y en un futuro próximo no las habrá.
Es imposible describir el deshonor con fórmulas matemáticas. Y si es imposible, no se puede programar.
 
Aquí estamos...
 
somby:
Sin embargo, en Cluster Delta cuando no hay vendedores ni compradores el precio se detiene ?

¿me estás provocando para trollear? )))) No sé qué estás mirando en Cluster Delta, te he puesto un ejemplo de cómo va el precio en la copa, que por cierto también cobran ))))
 
Buenas noches, compañeros especuladores )))
Razón de la queja: