EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 510

 
EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Parte 2) 2010-08-13 01:05:40


Estamos a mediados del tercer trimestre de 2010, un poco pronto para un cambio de tendencia. Mi opinión es que el objetivo del par es 1,40-1,45, y que lo conseguirá antes de finales de septiembre. Ayer lo compré a 1,29, la caída brusca desde 1,33, esos tipos inteligentes (creadores de mercado) tenían prisa e hicieron una corrección rápida, el tiempo se agota para alcanzar el objetivo.
 
Hay algo que no está claro, ¿se trata ya de una reversión a la baja hacia una corrección, o habrá otra espiral alcista?
 
ernst:


Los panqueques son buenos, especialmente con caviar negro, pero no hay tiempo para las ramas.

.............................

Sólo dije lo que hice. He compartido mis pensamientos. Como comerciante a comerciantes)).

Así que no habrá una rama. Pity.... bummer....

No importa, se está volviendo un poco aburrido sin Alex. Entonces, ¿esperamos a ver quién recoge el testigo?

ZS ¿Y tal vez invitar a Alex a volver?

 

Sr. Stranger, ¿podría responder a la Sra. Henia Waitre y a nosotros?

¿Vendido desde el pico de nuevo, pero todavía indeciso?

:)))

Esto en cuanto a los números redondos. Es en el espacio soviético donde los números redondos juegan un gran papel, es en las raíces de los genes incrustados todos los múltiplos de 0,5. 150, 0,75, un litro, un cubo. Trabajamos con Occidente, esa es la realidad ahora. Se les ocurre pi, o phibs, o incluso 0,33. Hay que tener en cuenta todo. Hay que tener en cuenta todo.

Y ahora parece que es 1,3927, pero mira, el precio ha subido.

Lógicamente, no hay caminos fáciles, probablemente deberían volver a por los partidos. Y luego más abajo.

Si los pueblos no lo huelen.

 
RekkeR:

Sr. Stranger, ¿podría responder a la Sra. Henia Waitre y a nosotros?

¿Vendido desde el pico de nuevo, pero todavía indeciso?

:)))


¿Cuál es la respuesta? Te he preguntado esta mañana: ¿has comprado todos los euros? :)))
 
Estimado strangerr, ¿entonces el eu ha retrocedido 200-300 pips o se ha invertido realmente?
 
sammi61:

La venta a 1,3750 está atascada, es demasiado tarde para cerrar, creo que es demasiado tarde para bloquear, estaba esperando la caída como usted sugirió. ¿Volveremos a este precio o no? Depo 2k, lote 0.2. ¿Cuál es su opinión?
volvamos, al menos como parte de la corrección, si no es un retroceso del curso))))
 
THE_BIG:
Estimado strangerr, ¿entonces el eu ha retrocedido 200-300 pips o se ha invertido realmente?

Creo que es el comienzo de la 4ª ola en la D, pero es mi opinión.
 
En mi opinión, esto no es un retroceso sino una pequeña corrección. Hay una alta probabilidad de un pico a 1,41500
 
rensbit:
Intentaré hacer una suposición de que el precio está entrando en un plano con un rango de movimiento de 1,4020 a 1,3920 (aproximadamente), seguido de un movimiento hacia el norte.
La primera ola funcionó con un pequeño margen de error (pero teniendo en cuenta que la previsión se hizo ayer).
Razón de la queja: