FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 538

 
sxww:

No sé cuándo te lo dijo Vovan, a mí no me dijo nada, ¿te lo dijo también cuando estaba sobrio?)

Te vas espabilando poco a poco, así que no te llenes la cabeza de chorradas como el patriotismo y todo lo que conlleva, vive tu vida como crees que es correcto y adecuado.

Y olvídate de la palabra "elegir", hace tiempo que nadie elige a nadie.

No pude comunicarme con usted personalmente, no contesta el teléfono, siempre hay alguna tontería en su cabeza, alguna preocupación y ninguna luz.
 
Alexey Busygin:
No pude comunicarme contigo personalmente, no contestas el teléfono, siempre hay alguna tontería en tu cabeza, alguna preocupación y ninguna luz.

Soy una persona muy tranquila y equilibrada por la razón de que me importan un bledo los "problemas" de los que habláis aquí).

Para mí el mayor problema es el aburrimiento.

 
sxww:

Soy una persona muy tranquila y equilibrada por la razón de que me importan un bledo los "problemas" de los que habláis aquí).

Para mí el mayor problema es el aburrimiento.

El problema del aburrimiento, se resuelve de forma sencilla. Los denominados problemas son solo basura que se nota o no. Tampoco hay mucho que ganar con ello. Excepto que a veces te pones a pensar y te vienen pensamientos interesantes. Por estas interesantes reflexiones, probablemente merezca la pena dedicarse a la cháchara.
 
Hola a todos... es bonito cuando las previsiones meteorológicas no se cumplen=)
 
lactone:

Intentaré escribirlo como realmente es, y si acaso, Strange lo corregirá o encontraremos la verdad.

Para empezar, no metas la inflación en esto, estamos analizando la macroeconomía. el mercado, no la macroeconomía - "posibles causas".

1. Los especuladores no afectan a los tipos de cambio. El máximo es a corto plazo y no es imprescindible. No tienen capacidad para hacerlo, sus sumas son incomparables con los activos del Banco Central. La compra de algunos sacos de patatas, incluso por parte de decenas de compradores en el mercado, no tendrá ningún efecto sobre el precio de las patatas de la granja estatal "Krasny Octyabr", que ha cosechado 900 toneladas.

2. El rublo se aprecia debido a sus compras de divisas. O bien los inversores con capital extranjero acuden a la bolsa y compran el rublo para sus propios fines, o bien el Banco Central de Rusia "suelta" libras en el mercado y compra la oferta existente para ellos. De nuevo, las oportunidades son diferentes, no lo olvides.

3. Para un futuro debilitamiento del rublo (esperado, controlado y planificado), basta con que el Banco Central entre en el mercado para comprar dólares/euros/rublos por rublos. Eso es todo. No es necesario restringir nada.

4. Según entiendo ahora, viendo el gráfico del par, el Banco Central se sienta a comprar libras en las zonas que están marcadas en la captura de pantalla y le importa una mierda. O incluso todo lo que esté por debajo de 65p/$ (no sé cuál es su precio objetivo).

Según los clásicos. Mientras dibujan en los libros.

Y además, hacia arriba. Qué tan alto y qué tan lejos - no lo sé, se verá más adelante.

Es una pena que mi cocina esté cerrada para el comercio. Tuve que ir a comprar algunos))

Buenos días! Yo también compré un poco de dólar por rublo en real y vendí algunos rublos en insta.

 
Roman Busarov:
hola a todos... es bonito cuando las previsiones meteorológicas no se cumplen=)
¿Cómo que no se hacen realidad? ¿Ha dejado de llover?
 
Alexey Busygin:
¿qué quieres decir con que no se hizo realidad? ¿ha dejado de llover?

no estaba allí=))) y debería haber estado durante 2 días=)

no hay nada mejor con vodka...

 
Roman Busarov:

no estaba allí=))) y debería haber estado durante 2 días=)

no hay nada mejor con vodka...

Tampoco hemos tenido ninguno desde hace más de un mes.
 
Roman Busarov:

no estaba allí=))) y debería haber estado durante 2 días=)

no hay nada mejor con vodka...

¡Sí! A mí me gusta más el luljaki)) con vinagre y cebolla...
 
Dimmerd:
¡Bingo! Me gustan más las albóndigas)) con vinagre y cebolla...

Me estoy volviendo a enganchar a la carne =) creo que me aburriré en una semana o así... y luego veremos... tal vez algo de cordero... tal vez algo de pescado... el tiempo lo dirá =)

Razón de la queja: