EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 517

 
RekkeR:

Alexander, ¿no quieres poner las cifras de desglose por ondas, al menos las más grandes, como se ve en esta captura de pantalla? Aquí antes de la última línea azul vertical también hubo un retroceso. y el precio se arrastró y subió de 1,27 a 1,33. ¿Es posible que ahora no ocurra nada importante?

Eso es lo que escribí, no un retroceso sino un pullback...
 
Hasta ahora .... Al menos no hay señal de subida todavía...
 

Muchas noticias esta noche, cualquier cosa puede pasar.

El eurik podría incluso hacer nuevos máximos con la noticia...

Pero, por supuesto, deberíamos ponerlo en corto el lunes.

La corrección debería ser profunda en los mercados diarios, y luego el crecimiento subirá a 1,43.

La profundidad de la corrección es todavía aproximada, pero probablemente en 1,3440.

Puede que corrija estas cifras con el tiempo.

En resumen, los cortos son el lunes. O puede ser, voy a poner en la posición de hoy después de 19.00 MSK.

Salí de los largos.

 
Galina:

Muchas noticias esta noche, cualquier cosa puede pasar.

El eurik podría incluso hacer nuevos máximos con la noticia...

Pero, por supuesto, deberíamos ponerlo en corto el lunes.

La corrección debería ser profunda en los mercados diarios, y luego el crecimiento subirá a 1,43.

La profundidad de la corrección es todavía aproximada, pero probablemente en 1,3440.

Es posible que corrija estas cifras con el tiempo.

En resumen, los cortos son el lunes. O puede ser, voy a poner en la posición de hoy después de 19.00 MSK.

Salí de los largos.


Señora Galina, hola, estoy totalmente de acuerdo con usted en este caso, excepto por la pose:)))
 
=))))
 
Reunión del G7 hoy?????
 
strangerr:

Madame Galina, Hola, esta vez estoy completamente de acuerdo con usted, pero no entiendo lo de la pose :)))


Saludos :)

En resumen...

Corto por la noche o el lunes, con un objetivo aproximado de 1,3440.

A continuación, una continuación de la subida hasta aproximadamente 1,43.

Sobre la posición: estoy en largos en el yen a la libra desde el mínimo alrededor de 1,2570, escribí antes sobre ello.

Y también abrí largos en el judío australiano desde 1,2720, también desde el mismo fondo y aún mantengo este largo.

 
Noterday:
Reunión del G7 hoy?????


sí hoy

También hoy el número de nuevos puestos de trabajo.

 
O tal vez es una estupidez porque mi señal es down???? Ja, ja, ja .... me hizo reír......
 
Cuando no hay nada más que hacer, mira las tics :) Otra cosa es mirar para siempre, después del fuego, el agua y los cielos estrellados.....
Razón de la queja: