EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 509

 
ernst:
Vendido a 1,3990. El objetivo es 1,0000. Y además lo venderé por el pendiente. No esperaré a 1,45 o 1,50, en caso de que no lo alcancemos. No veré 1,60 seguro en 10 años, no pongo un stop, mentalmente, muy mentalmente 1,6150.
¿Cuál es la prisa? Por qué, no había señales de venta, sólo nuestros deseos. Por cierto, hay una foto interesante del sitio que se subió aquí:
 
ernst:
Te lo diré cuando lleguemos a 1.0000. Estoy 1000% seguro.


Estoy seguro de que será 1,0000 y luego volveré a 1,0000.

Esto se está volviendo aburrido, ¡¡¡necesitamos un poco de viento fresco!!!

 
+500 puntos -500 puntos es para nosotros, pero para la gente +5 céntimos -5 céntimos. No hay ninguna diferencia.
 
OlegTs:


No me interesan los inversores, ni la producción, ni la especulación. No necesito inversores, mi negocio no es la producción sino la especulación.

Me estoy aburriendo aquí, ¡necesito un poco de viento fresco!

Las tortitas son buenas, sobre todo si llevan caviar negro, pero no tengo tiempo para las ramas.
 
ernst:
Los panqueques son buenos, especialmente con caviar negro, pero no hay tiempo para las ramas.
Huh... el objetivo 1 o 1.6 no se alcanzará este año.... hay tiempo... zy
 
ernst:

Vendido a 1,3990. El objetivo es 1,0000. A partir de 1,3500 venderé por el pendiente. No esperaré a 1,45 o 1,50, por si no me llega. No veré 1,60 con seguridad en 10 años. No pienso colocar un stop, en mi mente, muy en mi mente 1,6150.

........................

Estoy 1000% seguro.

Excelente estrategia para una tendencia alcista, especialmente si las órdenes se colocan por fibs. Hay un hilo en el que se demostró con éxito un enfoque similar. Si no me equivoco, el grado de confianza era el mismo.

¿O es la reencarnación de Alex?

 
Sólo dije lo que hice. Comparto mis pensamientos. Como comerciante a comerciantes))
 
OlegTs:


Deberías iniciar un hilo aparte, vigilar la cuenta, repartir inversores, PAMM de nuevo, ¿qué más hacía Niroba allí, recuérdame?

Me estoy aburriendo aquí, ¡necesito un poco de viento fresco!

Si funciona, podemos abrir posiciones largas en cerveza, pescado, palomitas, cacahuetes... cualquier otra cosa que pueda encajar en el espectáculo?
 
AlexSTAL:
Heh.... el objetivo 1 o 1,6 no se alcanzará este año.... hay tiempo... zy
Me uno, sólo que no abrí, sino que puse una pausa en los objetivos previamente anunciados. En cuanto al 1,6, es posible que lo alcancemos antes del año nuevo (en mi opinión).
 
ernst:
Sólo dije lo que hice. Comparto mis pensamientos. Como comerciante a comerciantes))

No insultes al hombre, o no sabremos cómo terminó todo...
Razón de la queja: