EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 504

 

Yo, por ejemplo, recientemente he dejado de pensar que la limpieza de los pies es intencionada.

Si se piensa en ello, se obtiene la siguiente imagen. Cualquier empresa de corretaje tiene una gran oportunidad de ver cuántos clientes se concentran en una u otra zona, es decir, la acumulación de órdenes de parada. Y está claro que la empresa de corretaje (DC) se beneficia de las pérdidas de los clientes. Pero, por otro lado, el precio no lo mueven las empresas de corretaje, sino los grandes actores del mercado de divisas, y a ellos no les importa esta pequeñez. Si abrimos los gráficos de una moneda de varias empresas de corretaje, veremos que el precio se mueve casi igual, salvo unos pocos puntos.

Lo más probable es que los corredores de bolsa vean el panorama general, pero esa es otra historia. Nadie es responsable de que hayas puesto un stop-loss en el lugar correcto y el precio haya saltado allí y haya vuelto a la normalidad.

Conclusión uno: o lo aceptas como inevitable, o cambias tu táctica en forex, poniendo el SL no donde está el de los demás.

 
RekkeR:
Y dónde está ese Forastero, amigo de Soros y Bernanke, que nos absorbió en el pantano de los cortos. Escondiéndose en los bosques de Kovel, con la esperanza de que a los 5M, ahora para disparar a los lobos con el rifle de su abuelo utilizando el sistema Yurchenko&Williamsf?

Así que su plan era con un stop en 1,3806 parece...
 

En este gráfico veo que la supertendencia muestra una dirección alcista constante, el RSI está por encima del nivel 45, pero Murray dice que es el momento de bajar, ya que está muy sobrecomprado. Personalmente, por ahora sólo trabajo hacia arriba.

 
RekkeR:

Y dónde está ese Forastero, amigo de Soros y Bernanke, que nos absorbió en el pantano de los cortos. ¿Escondido en los bosques de Kovel, esperando disparar a un lobo con el rifle de su abuelo a 5M, utilizando el sistema Yurchenko&Williamsaf?

¿O se esconde bajo un apodo barfly13 ,y ahora se está protegiendo?

:)))

A trabajar de nuevo .... ¿Qué sentido tiene? Eso es lo que suelen hacer los gestores de cuentas PAMM: "mientras tú piensas, yo invierto en drawdown".
 
barfly13:

Así que su plan era con un stop en 1,3806 creo...

Lee atentamente mis posts de los sábados y domingos.
 
Tantrik:
A trabajar de nuevo .... ¿Qué sentido tiene? Eso es lo que suelen hacer los gestores de cuentas PAMM: "mientras tú piensas, yo invierto en drawdown".


El caso es que "mientras piensas" estoy probando el terreno con lotes pequeños, luego con la 2ª, 3ª, 10ª vez pillo tal tendencia y sólo voy en largo :)))

 
strangerr:


El caso es que "mientras piensas" pruebo el suelo con lotes pequeños, luego a la 2ª, 3ª, 10ª vez pillo tal tendencia y solo comparto:)))

Lo principal es no dejar que el piso dure demasiado tiempo. De lo contrario, uno podría arruinarse en el "intento".
 
wmlab:
Lo principal es no dejar que se prolongue demasiado. De lo contrario, podrías arruinarte con las "pruebas".

Y contar cuantos pips hay en la captura de pantalla y tener en cuenta que desde 1,28-29 tenía 9 lotes para comprar:)))
 
strangerr:


El caso es que "mientras piensas" pruebo el suelo con lotes pequeños, luego a partir de la 2ª, 3ª, 10ª vez pillo tal tendencia y solo comparto:)))


¿y si sube un año más? ¿cómo puedes estar tan seguro de que bajará definitivamente?

y promediando, no sirve de nada, se ha demostrado en la práctica.

 
chepikds:

¿Y si sube un año más? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que caeremos definitivamente? Promediar no sirve de nada, demostrado en la práctica.
Al menos 300 pips desde el máximo, creo que más, y cómo se puede estar seguro - lo siento.
Razón de la queja: